Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cómo saber si le gustas a un hombre Sagitario en 6 señales

Cuenta con el factor sorpresa del más sofisticado de los signos de fuego y déjate seducir por él

De los tres signos de fuego, Sagitario es el más sofisticado. Aunque el ímpetu y la pasión que llegan a nacer de su interior sean similares a los de sus hermanos de elemento, lo que los diferencia realmente es su particular forma de exteriorizarlos.  Si quieres saber si le gustas a un hombre Sagitario, no esperes demostraciones claras y vehementes. Pero cuenta con el factor sorpresa del que es un verdadero seductor.

¿Quieres descubrir si le gustas a ese hombre Sagitario? 6 señales para detectarlo

Olvídate de todo lo que pensabas sobre la impulsividad de los signos de fuego. Sagitario arde, pero con otra magia.

1. Un atento observador al acecho

El que es uno de los signos más cálidos del zodiaco, en cambio no es el más impulsivo de su elemento, el fuego. Sagitario siente, sí, con mucha intensidad, también, pero no es un kamikaze que se lanza de cabeza sin pensarlo a la primer señal que detecte. Cuando alguien llama su atención pondrá interés, pero su modus operandi suele ser más estratégico y no se le verá el plumero a la primera de cambio.

En principio mantendrá una aparente distancia, desde donde observará a la persona que le está cautivando. De forma silenciosa irá valorando si realmente merece la pena. Sólo si así lo cree, se empleará a fondo en ir a por su objetivo. Y ya te adelantamos que, sea cual sea su meta, no parará hasta alcanzarla.

Por ello, si sospechas que algo ha cambiado en su manera de mirarte y quieres saber si le gustas a ese hombre Sagitario, sé también una prudente observadora de la situación: Si notas que su atención (disimulada) está puesta en ti de forma recurrente, probablemente su interés por tu persona sea también más profundo.

 

2. Dosis de emoción garantizada

El espíritu aventurero que caracteriza a este signo le hace convertir en toda una hazaña cualquier vivencia que forme parte de su vida. Y en cuestión de amores, la motivación que le produce intensifica su deseo de ponerle emoción al asunto.

No hay nada más estimulante para los hombres Sagitario que la posibilidad de vivir una gran aventura, y si tiene la intención de dar el paso para seducirte, hará de la seducción un arte y se tomará el juego de conquistarte como la oportunidad de mostrarte lo que es sentir, disfrutar y sorprenderse. En su propio juego él es quien pone las reglas, pero se encargará de que disfrutes tanto como él (e incluso más si cabe).

Por ello, si últimamente no sabes muy bien por qué, pero los momentos que compartes con Sagitario te dejan soñando despierta, probablemente estés inmersa ya, incluso sin saberlo, en la nueva aventura que desea vivir este signo (y que quiere compartir contigo).

3. Seducción sofisticada y sutil

La fogosidad de los tres signos del elemento fuego es una de sus características más notables, su intensidad es bien conocida por todos, pero en la forma de transmitirla y expresarla es donde principalmente se diferencian. En el caso del hombre Sagitario, no ve motivación alguna en expresar de forma directa el hecho de que alguien le gusta.

Ya puestos, una vez asumido que está colado por esa persona, prefiere idear su propia forma de llegar hasta ella y conseguir conectar de forma incisiva. Tardará más o menos en conseguirlo, pero donde pone el ojo, el arquero dispara su flecha… y rara vez se equivoca.

La forma de percibir las señales en este caso, no serán tan evidentes como en otros signos, pero lo que sí te decimos es que notarás que algo cambia en tus días cuando Sagitario se adentra en ellos para impregnarlos de su magia.

 

4. La comunicación como hechizo

Entre las habilidades más desarrolladas por este signo está la comunicación, que en su caso llega a convertirse en una auténtica herramienta para influir en las personas. A veces, con su capacidad de oratoria pueden llegar a ser considerados como algo manipuladores.

Pero en realidad lo que hace Sagitario es seleccionar cuidadosamente las palabras adecuadas y unirlo a la cadencia de su voz. Sencillamente es un mago de las palabras y la comunicación es una de sus destrezas. ¿Quieres saber si le gustas a un hombre sagitario? Pues pon mucha atención a sus mensajes subliminales, porque puede estar preparándote para el momento de compartirlo contigo.

5. Intercambia su libertad por compartirla con quien le gusta

Para alguien que ama, defiende y protege tanto su libertad como lo hace Sagitario, renunciar a ella (o a una parte, al menos) tiene que estar más que compensado. Y en tal caso, la mejor manera es compartirla con la persona que lo ha conquistado.

Para ello, la búsqueda de la afinidad con la que quisiera tener como su inseparable compañera es esencial para atreverse, un poco más adelante, a dar el paso hacia un mayor acercamiento.

Por esa razón, no dejes de prestar atención a las señales que te susurren que ese hombre Sagitario está indagando en tus gustos personales en busca de coincidencias que puedan uniros en un futuro no muy lejano.

6. Carpe Diem: Aprovecha el momento (que dure un instante o toda la vida)

Para terminar, no está mal recordarte una cosa sobre la forma de sentir de los nacidos bajo este signo, y es que entonan un Carpe Diem ante cada oportunidad de vivir una experiencia única que detectan en el transcurso de la vida.

Y cuando el hombre Sagitario se plantea vivir el momento con la mujer de sus sueños y disfrutar de la aventura de conectar con ella, es cuando probablemente la afortunada pueda llegar a darse cuenta con claridad de cuáles son sus deseos, porque será el momento en que haya decidido ir a por todas con ella y hacérselo saber.

Si llega el momento en que descubres que tú eres todo lo que quiere, ten claras dos cosas: que va a por todas contigo y que su forma de entender las relaciones no comprenden el tiempo de la manera convencional. Una aventura con sagitario es algo único que puede durar un abrir y cerrar de ojos… y en algunos casos, toda una vida.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras