Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo anual de Sagitario para este 2018

La predicción de los astros para los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario, es decir, entre los días 23 de noviembre y 21 de diciembre, están regidas también por el planeta Júpiter, con el que comparten una serie de características muy similares.

Este 2018 que acaba de comenzar, los Sagitario experimentarán un viaje hacia el conocimiento tanto personal como académico y darán mayor importancia a los sentimientos.

En definitiva, comenzarán una ruta hacia la madurez y este año deberán dedicarse a aprender todo lo posible. Es muy probable que necesiten aplicar la teoría a su día a día en más de una ocasión.

Amor

Este 2018 recobrarás tu lado más alegre y despreocupado. No mostrarás una actitud tan fría y distante hacia los demás y estarás dispuesto a darle una segunda oportunidad al amor, aunque deberás ser paciente si lo que te apetece es tener una relación estable.

No habrá cambios importantes a nivel sentimental. Quienes estén casados o en pareja sumarán un año más de vivencias compartidas con esa persona y quienes estén solteros vivirán aventuras y romances de lo más intensos, pero no serán demasiado duraderos.

Te sentirás atraído por las nuevas personas a las que conocerás en ese camino al saber y te sorprenderá descubrir cómo tus gustos han cambiado con el paso del tiempo.

Familia

Se prevé buena sintonía y colaboración entre tú y tus familiares, dándose una situación bien distinta de la que habías vivido a lo largo del año pasado. Además, este año disfrutarás de más actividades en familia y eso te ayudará a fortalecer tu confianza en ti mismo y tu seguridad en las relaciones.

Al fin y al cabo, saber que tienes a alguien que te apoyará incondicionalmente es muy positivo para lanzarte a tomar decisiones.

Dinero

Este año serás mucho más metódico y sensato en tus decisiones a todos los niveles, como puede ser a la hora de invertir o de administrar tus gastos. Dedicarás gran parte de tu tiempo en los primeros meses del año a establecer una estrategia a largo plazo, como hacer presupuestos o planes de ahorro.

En el ecuador de este 2018, comenzarás a percibir los resultados de tu planificación y te encontrarás con una sorpresa de lo más agradable, ya que vas a poder apreciar el efecto tan positivo que ha tenido.

Tus ingresos serán mayores de los habituales y tu estilo de vida cambiará: buena ropa, viajes y nuevas experiencias para tu cuerpo y tu paladar son algunas de las cosas de las que podrás disfrutar.

Trabajo

El Cosmos te servirá de apoyo para conseguir equilibrar la balanza entre tu vida personal y la profesional, por fin podrás conciliar sin problemas ni horarios de estrés todas las tareas del día a día.

A finales del tercer trimestre del año se prevé un cambio significativo en tu puesto de trabajo que parece más bien impulsado por ti. Puede que decidas poner fin a esta situación de falta de tiempo libre y te lances a proponer un cambio a tus jefes o que te ofrezcas a ocupar ese cargo que ha quedado vacante.

En cualquier caso, conseguirás tu objetivo y gracias a él encontrarás la estabilidad. Si estás desempleado, hacia la misma etapa del año encontrarás esa oportunidad laboral que tanto mereces.

Salud

Aunque tu salud sea buena, deberás ir con cuidado con determinadas partes de tu cuerpo. Te convendría no exponerte mucho a las bajas temperaturas del invierno y tampoco a los aires acondicionados cuando llegue el verano porque este año estarás especialmente vulnerable a los resfriados.

Si tienes pareja querrás aprovechar tu época más fértil para convertirte en padre o madre, tendrás la seguridad de que ha llegado el momento de dar el paso ya que tendrás el instinto por las nubes. Desconecta de las preocupaciones y evitar pensar más de lo necesario, la mente puede influir más de lo que crees en la evolución de las enfermedades.