La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Existe mucho compromiso de tu parte y de tu pareja para solucionar los problemas e ir hacia objetivos comunes. Cada uno puede ahora hablar con franqueza, con las cartas sobre la mesa, de manera directa.

Una buena noticia puede llegar a la pareja, como así también un sorpresivo cambio de vivienda o residencia, incluso un cambio de localidad, un traslado laboral…

Si estás  en soledad, un hombre o una mujer joven puede aparecer en tu vida, especialmente en relación con el trabajo. Si bien esa persona es una conquistadora por naturaleza, debes analizar si hay de su parte verdaderas intenciones de llevar la relación a futuro, que tú ya no estás para juegos.

Dinero 

Se avecina un cambio radical. Si ya estabas con ideas de dejar lo que haces y emprender otra cosa, ¡los astros alientan totalmente esta determinación!

Puede ser que también debas enfrentar a un opositor o competidor que pretende tu puesto, por lo que debes ser agresivo o agresiva en tu defensa pues él ciertamente lo será

Si estás sin trabajo, los astros traen excelentes noticias, augurando que muy pronto el trabajo llegará y será positivo para ti.

Tienes más oportunidades de conseguir si buscas en aquellas tareas que sean más físicas, más dinámicas que aquellas que sean permanecer tras un escritorio.

 

 

Salud 

Buena salud en general y pronta mejoría en cualquier dolencia  o tratamientos, pero debes tener cuidado de no actuar a ciegas apresuradamente.

Puedes interesarte de repente por una forma de ver las cosas en el terreno espiritual, que va más contigo y está ligada a ti más profundamente.

Tómate tu tiempo para explorar esa “nueva forma” antes de gastar una gran cantidad de tiempo o dinero en ella. Las creencias positivas te mantendrán con un estado de salud óptimo.