La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tienes algunas dificultades en tu entorno debido a tu pareja. No parecen entender vuestra diferencia de edad. Te causa cierta intranquilidad lo que puedan llegar a pensar de vosotros por la calle…

Las diferencias de edad no importan. Qué sentido tiene intentar medir la madurez de las personas por su edad biológica. La mente puede haberse desarrollado mucho antes que el cuerpo, y viceversa.

Todo el mundo tiene una boca con la que poder opinar, depende de ti hacer caso. ¡A palabras necias, oídos sordos! Lo único que cuenta es lo que opinéis vosotros sobre lo vuestro.

Si estás soltero, no te dejes achantar por las diferencias de edad. Los astros propician estas uniones para que aprendamos lecciones importantes.

Dinero 

Te quejas de que las cosas no marchan como las habías planteado. Atrás quedaron tus años de juventud y la vida no es exactamente como la habías soñado ¿Pero qué haces para revertir la situación?

A veces las personas nos perdemos, nos alejamos de nuestros objetivos, porque nos acomodamos en el camino. Nunca tenemos tiempo o abandonamos la investigación de nuevas posibilidades. Perdemos la curiosidad para centrarnos en lo que ya tenemos de seguro.

Puedes vivir la vida más cómoda, pero la sensación de bienestar físico no te librará de sentir que estas tirando tus mejores años por la borda.

Piensa que las vidas son muy cortas cuando no han llegado a cumplirse su fin. Son largas cuando se han vivido ampliamente, cuando se ha aprovechado la mayor parte del tiempo vital

Salud 

¿Haces la cantidad de ejercicio adecuada, te alimentas bien… Pero ganas peso a pesar de hacer todo lo necesario para controlarlo, y sigues sin saber por qué?

O por el contrario, estás perdiendo peso de forma inexplicable. ¡También eso es señal de alarma!

Considera estar sufriendo algún trastorno de tiroides Cuando los planetas están retrógrados, la regulación de las hormonas se ve sensiblemente afectada.

El trastorno de la tiroides es más común de lo que se cree y suele estar mal diagnosticado. Consulta a tu médico de cabecera y que te derive a un endocrino cuanto antes.