La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Te tiene que ocurrir algo que te hará recuperar la sonrisa, porque ya estás harto de vivir dececpciones y engaños Sagitario. Empieza a creértelo, porque te lo mereces.

Y efectivamente, los astros te traerán a una persona especial. Puede llegar a ser tu pareja o no, pero lo cierto es que compartirán muchos gustos e intereses.

Tus ideas acerca de la vida le van a interesar. Su compañía  traerá esa luz que necesitas. Esa persona te hará olvidar todo lo malo. Entrégate a las sensaciones y por una vez no te lo pienses tanto.

Cuando quieras tener algo más serio y estés preparado, el amor llegará justo a tiempo a tu puerta. Mientras tanto, sigue disfrutando de todo aquello que te da la vida.

Dinero 

Se acerca un renacimiento. De un tiempo hasta ahora, no encontrar trabajo te ha afectado muchísimo. 

Pero justo cuando llegas a la noche más oscura de tus días, empezará el amanecer para ti. Vas caminando hacia un cambio

Vas a necesitar una actitud positiva porque hay opciones que no estás contemplando. Se te escapan porque todo lo ves desde el prisma de la negatividad... Amplia tu visión. Esa es tu mayor habilidad, Sagitario.

Te puede ayudar un hombre de cierta edad, un jefe que es buena persona. Puede ser el de hoy o uno futuro, también puede tratarse de una persona que te sirve de puente y que te contacta con esa empresa.

Si ya tienes trabajo, ayudarás a otra persona a conseguir su empleo. Recuerda que todas las buenas acciones tienen su recompensa. 

Salud

Cuando empiezas a ser positivo, ¡tu cuerpo rejuvenece! Hoy te sentirás liviano como una pluma. La energía es una bendición, te permite ser quién eres, Sagitario. 

Si estás atravesando una enfermedad, la curación se aproxima. Si tomas medicamentos, muy pronto no te harán falta porque tu cuerpo de forma natural expulsará la enfermedad. Aun así, sigue las indicaciones médicas.