La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

¿Por qué tuvo que aparecer en tu vida? En el momento en que lo conociste, esa persona o tu estaban intentando soltar una etapa infeliz, cerrando ciclos. 

Ninguno de los dos está demasiado fuerte a nivel emocional. Faltan las fuerzas en ambas partes para que llegue a proliferar el amor entre ustedes. Es una huida hacia adelante.

Olvidar y aprender será la lección de los astros. Es tiempo de moverte hacia adelante. Quizás permaneciendo más tiempo en soledad hasta que te lamas del todo las heridas...

Si tienes pareja, recapacitas si ya es hora de soltar pero no llevarás la acción a cabo. Has decidido que el tiempo sea el que decida por ti...

Dinero 

Estás atravesando un momento económico confuso. Te sientes desconcentrado, incluso estresado. Es normal, apenas te llega para el alquiler y existe un riesgo real de perder la casa.

A pesar de ello, los astros dicen que no te preocupes; de alguna manera, tendrás dinero suficiente. Al menos tus necesidades básicas estarán cubiertas.

Si tienes trabajo, replantéate seriamente seguir ¿Estás cobrando lo suficiente? Es evidente que no, cuando te encuentras en esta circunstancia... 

Ve a por el trabajo de tus sueños, tanto si tienes uno que no te satisface como si estás buscando, en cuyo caso, ¡debes ser más enérgico!

Sigue más a tu ambición. Sagitario. Tienes posibilidades de que salga a tu encuentro aquello que buscas. Y sería una pena que desperdiciaras tu fogosidad al no usarla para llegar a donde quieras en la vida. 

 

Céntrate en desarrollar tu capacidad de organización, que es lo que te podría estar fallando. Di no a la confusión. No galopes sin ton ni son.

De seguir estos consejos, lograrás estabilizar tu economía de poco en poco.

Salud

Necesitas de la actividad física más que nunca. Es la mejor forma de que des salida a todo tu estrés acumulado.

Ve al gimnasio en lo que tengas un hueco libre. Si es con un amigo, mejor que mejor.

Además, procura respirar adecuadamente, también contribuye a aliviar las tensiones de tu cuerpo.