La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy debes tratar de mostrar más tus emociones. Tú las tienes, ¡muchas! Pero las ocultas porque crees que así estás a salvo.

Los astros te quieren hacer un llamado de atención, a que tal vez sea hora de poner más miel y menos vinagre a tu relación

Declara tus intenciones en el caso de que todavía no lo hayas hecho hacia esa persona que te gusta, pero hazlo desde el tacto y la consideración.

Una vez más, evita todo gesto demasiado brusco y los astros te bendecirán con su buena fortuna.

Dinero 

En el caso de que hoy te toque trabajar, tu actividad te requerirá que saques más comprensivo y empatía.

Los clientes van a tener que ser tranquilizados. Para ello hace falta que lleves a cabo una escucha activa y atenta de lo que se te está diciendo.

Una técnica que te podría venir bien es hacer todas las preguntas que creas necesarias y que sean relevantes a lo que se está contando, hasta que te quede bien claro el mensaje.

Cuando hayas logrado captar el mensaje, ponte en su piel y piensa qué necesitarías tú, de estar en una situación así. Siguiendo estos pasos, saldrás airosamente de la situación, gracias a la escucha activa.

Incluso puede que impresiones a algún superior con tu habilidad. 

Salud 

El cuerpo humano decae con el devenir de los años. El tiempo hace su mella, y si encima le ponemos las cosas fáciles llevando un estilo de vida insalubre, apaga y vámonos.

Contra el envejecimiento una medida eficaz es hacer deporte. Las células se mantienen activas y desechan los excesos eficazmente a través de un metabolismo ágil. También retrasa el envejecimiento comer menores cantidades de comida.

Al respecto de los alimentos, el tamaño de los platos influye en la cantidad de comida que ingerimos. Platos pequeños contribuirán a que te sacies con menores cantidades.