La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Alguien de la pareja está dando y entregando más que el otro, lo que crea desigualdad y desajustes. Si eres tú la persona que más da, ten cuidado de que no se aproveche siempre de tu generosidad en su beneficio.

Por otra parte, quizá te cierras demasiado y esperas que sea el otro quien lo da todo. El amor debe ser una balanza perfecta para que funcione, piensa en ello.

Si estás en soledad, debes abrirte sin temor, dar lo tuyo sin condiciones. Habrá quien lo verá y quien no, pero es la única forma de encontrar el amor correcto.

Dinero 

Puede que en estos momentos seas una persona adinerada que comparte lo que tiene. Seguramente lo material no es una de tus preocupaciones en estos momentos, y la experiencia te ha vuelto una persona generosa.

Alguna vez no tuviste absolutamente nada y el panorama fue oscuro… Hubo quien te tendió una mano, o quizá no, y eso fue lo que forjó en ti una suerte de promesa por ayudar cuando pudieses. Ahora es ese momento.

Si tu caso es el persona con necesidades materiales que atender, hoy puedes contar con la ayuda de otros o de una persona en particular. Esto te hará salir del paso.  Sin embargo, ¡no te acostumbres a que sean otros los que te saquen los pies del barro! Habituarte sería malsano porque no te permitirá progresar.

El consejo astral es que si tienes, practica la entrega desinteresada y honesta. Y si estás en el lado opuesto, recibe pero con la promesa de devolver lo dado en el futuro.

Salud 

Tu salud es también una inversión. Tienes la idea equivocada de que no debes gastar en salud tanto como en comida o en otros bienes. Esa actitud debe cambiar. Si estás en tratamiento por una enfermedad o dolencia, abandona las posturas tercas.

Compartir tu interior con los demás contribuye a tu bienestar psicológico. Hay riqueza espiritual en ti y otros pueden necesitarla y serles de mucha ayuda. Como es un ida y vuelta, debes recibir también de los demás sus ideas, pensamientos y posiciones.