La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si tienes pensado desplazarte en transporte público, estás de suerte porque te vas a entretener de lo lindo.  Un encuentro fortuito con un extraño te sacará unas cuantas sonrisas.

La conversación surgirá espontáneamente y tendrá lugar un encuentro vivaz. Tranquilízate, ¡no hay necesidad de ponerse rígido!

No sabrás qué es exactamente lo que te atrae, quizás “ese no se qué, que qué se yo…”. En cualquier caso prefieres disfrutar de la charla a hacerte más preguntas.

El tiempo pasa volando y llega lo inevitable, la despedida. No todas las personas con las que pasamos buenos momentos están marcadas en nuestro destino. Muy probablemente tenga pareja o la tendrás tú.

Será de esos recuerdos que te iluminarán el rostro al rescatarlos de la memoria. Son las vivencias que merecen la pena atesorar. 

Dinero 

Recibirás una comunicación en breve en tu trabajo. ¡Alégrate! Después de mucho tiempo, tu labor será reconocida. Puede tratarse de un ascenso. Caminas hacia el éxito.

Si estabas estancado haciendo las mismas tareas, cierras ese ciclo, al tener que encargarte de nuevas tareas que vienen asociadas a tu promoción.

También se contemplan cambios positivos para los que estén sin trabajo. Habrás estado preparándote unas oposiciones  que logras superar o entrarás en una empresa después de un duro proceso de selección.

Estarás más que preparado o preparada para afrontar la tarea. Es normal que haya dudas e inseguridades pero las vas a superar.

 

Salud

Tienes que cuidar mejor de tu salud, Sagitario. Hay algo que no está yendo del todo bien y a pesar de eso decides ignorar las señales.

La enfermedad terminará por manifestarse en tu aparato urinario, quizás el punto más débil de tu cuerpo en estos momentos.

Seguramente no te  estás hidratando lo suficiente, y eso, unido al consumo de alcohol, te pasará factura.

Trata encarecidamente de beber más agua.  Es la mejor forma de depurar la toxicidad que está produciendo tu malestar.