Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 01 al 07 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Aunque tu percepción de los demás puede estar empañada por tu propia visión del mundo, esta semana estará marcada por los sentimientos positivos y la ternura. Tienes la necesidad de compartir tus sentimientos con tus seres queridos, así que no te reprimas.

Planificar actividades románticas y proponer encuentros con esa persona especial en tu vida es una buena idea para esta semana. Da el paso y abre tu corazón a todo lo bueno que eres capaz de dar.

Lo mejor que puedes hacer es pasar tiempo con tu familia y amigos. Allí encontrarás el equilibrio y apoyo emocional que necesitas para hacer frente a tu día a día. Buscar las afinidades, en lugar de centrarte en las diferencia te ayudará a crear un clima de mayor armonía.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu situación económica no sufrirá grandes cambios, no obstante, es buena idea tomar lápiz y papel y hacer balance de ingresos y gastos. Una buena administración de tus finanzas te preparará para futuras inversiones exitosas.

No pierdas las oportunidades de brillar en tu entorno laboral, tu parte creativa será la llave que te abra las puertas a nuevos puestos y promociones profesionales. Tus colegas valorarán tus aportaciones y puntos de vista.

Date el capricho de disfrutar de la abundancia que te rodea, saborea un buen plato de comida, visita un Museo, date cuenta de que la abundancia no está solo en grandes sumas de dinero.

Salud

Tu parte espiritual será la base en la que encontrarás el apoyo perfecto para equilibrar tu salud emocional y física. No renuncies a una buena charla, una conferencia, o un libro que te inspire: lo mental influye en lo físico.

Esta semana es ideal para que continúes ejercitando tu cuerpo, pero sin presiones. Una larga caminata, respirar aire puro, son cosas que están al alcance de tu mano, y te reportarán grandes beneficios.

La alimentación es un tema que puedes mejorar, utiliza tu creatividad para hacer recetas fáciles y sanas. No ten compliques con tendencias novedosas, que nada o poco tienen que ver con tus necesidades.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras