Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Sagitario del 03 al 09 de junio

HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Nueva semana cargada de vibraciones positivas para los nacidos bajo el signo de Sagitario en todo lo que tiene que ver con el amor. Momento perfecto para hacer balance y sacar conclusiones sobre tu vida amorosa. Quédate con todo lo bueno y aprende las lecciones de los malos momentos.

A mediados de semana serás testigo de cambios importantes en tus relaciones personales, ya sea con la pareja, los amigos o los familiares más cercanos. Recibirás muestras de aprecio y la comunicación será fácil y fluida.

Si no tienes pareja, tendrás muchas posibilidades de conocer a personas dispuestas a iniciar aun romance contigo. Ten en cuenta que estás emanando una gran ola de energía positiva que atrae a todo tipo de personas, escoge bien.

Dinero

Podrás aprender e incrementar tus conocimientos en el manejo de tus finanzas, sobre todo, si prestas atención a los consejos e información que te lleguen de manera fortuita. Pon tu economía en orden, para a partir de ahí generar nuevos ingresos.

Los que tengáis negocio propio, veréis como esta semana será muy productiva, habrá mucho movimiento y se tomarán decisiones importantes. Ya sea en la forma de nuevas contrataciones, o ampliación de servicios, todo indica que la expansión está en marcha.

Si controlas tus impulsos, podrás disfrutar de un mejor clima laboral, pues tus colegas más cercanos, han cambiado su actitud hacia ti de forma positiva.

Salud

Empezarás la semana con algunos problemas de garganta, para evitarlo, toma precauciones. Serán molestias menores, no obstante, vigila los cambios bruscos de temperatura y al menor síntoma, toma un remedio natural para que no vaya a más.

Momento perfecto para elaborar un programa de objetivos en materia de salud. Esto implica tanto la alimentación, como la actividad física. No descuides este aspecto tan importante de tu vida, pues tu bienestar está en juego.

Una persona del pasado irrumpirá en tu vida hacia final de semana, no abras esa puerta, a menos que estés dispuesto a revivir momentos muy dolorosos. Huye de los sentimientos de rencor, y haz una reflexión interna sobre lo aprendido sin dejar que te hagan chantaje emocional.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios