Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Sagitario del 06 al 12 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Durante esta semana los Sagitario tendrán la oportunidad de recupera la armonía en el terreno amoroso. Los astros apoyarán todos los cambios positivos para favorecer el amor en las relaciones.

Para los que están en pareja, será un buen momento para estrechar vínculos, recibir sorpresas agradables y hacer planes de futuro juntos. Igualmente, a nivel de amor propio, gozarás de mejor autoestima como consecuencia de tu trabajo interno.

Los que no tienen pareja, perderán el miedo al compromiso y serán capaces de confiar en una nueva persona que viene para hacerles vibrar y volver a sentir el amor. Recuerda Sagitario que cada persona que está en nuestra vida es por un motivo.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En lo económico será una semana estable, aunque con posibilidades de inversiones lucrativas y participación en nuevos proyectos. Si resuelven alguna que otra complicación de papeleo pendiente recibirán pronto nuevos ingresos.

A nivel laboral y profesional, es hora de apuntar más alto. En primer lugar, adaptándote a los cambios que aparezcan, en segundo lugar, buscando la forma de ejercer aquella profesión que le dé más sentido a tu vida. No renuncies a tus objetivos.

Estás en el momento perfecto para llevar tus sueños a la realidad. La planificación y la atención a cada paso es fundamental para conseguir tus objetivos. Tu vocación será pronto tu profesión, tienes todo lo neceario para conseguirlo.

Salud

Buena salud a lo largo de toda la semana. Habrá una preocupación especial sobre el cuidado del cuerpo físico, pero no en lo que se refiere al aspecto físico, sino a la salud de órganos, tejidos, huesos y piel.

Momento ideal para incorporar rutinas sanas, dietas saludables y actividades físicas que aumenten el estado de salud. La variedad es la clave, tanto para alimentar tu cuerpo, como para estimular tu cerebro.

Trabaja en una mejor conexión con tu cuerpo físico y a través de ahí desarrolla la escucha de tu intuición. Este aspecto será clave para tomar las decisiones adecuadas para mejorar tu salud física y emocional. No descuides tu parte más espiritual y busca el silencio, unos minutos diarios serán suficientes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!