Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 08 al 14 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana Sagitario te convertirás en un imán que atraerá el interés de todos aquellos que te rodean. Tanto si estás en pareja, como si no, se te acercarán personas atraídas por el brillo que estás emanando estos días.

Utiliza toda la buena energía de amor que estás sintiendo para fortalecer tus vínculos, y también para crear nuevas relaciones más sanas. Personas nuevas que traerán cosas positivas se acercarán a ti, tu intuición te ayudará a elegir a quién abrirle la puerta.

Recuerda explotar al máximo todo ese amor que estás emanando para compartirlo con tu pareja y tu familia. Estos momentos de expansión en lo sentimental no deberían ser desaprovechados.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu economía está pasando por un buen momento, por lo que la tónica general para esta semana será la tranquilidad financiera. Aprovecha esta bonanza económica para planificar e invertir en tu futuro.

Un planning de inversión en cosas que mejoren tu vida te ayudará a crear más abundancia a corto plazo. Utiliza tus recursos de forma racional para vivir cómodamente y mejorar tu situación de vida.

El entorno laboral y profesional también se verá beneficiado de tu energía personal esta semana. Disfruta de esta posición privilegiada de la que gozas para incrementar tu valía y asegurar tu posición en el trabajo. Será una semana donde gozar de muy buena reputación profesional.

Salud

Todo lo que sea actividad te está atrayendo considerablemente estos días, tu cuerpo necesita moverse, así que no dudes en correr, saltar, bailar, o lo que sea que necesites. Disfruta de esta expansión energética que te acompañará durante toda la semana.

Tu buena energía física y mental no debe hacer que te olvides de seguir trabajando en tu ser interno. Revisa cada cierto tiempo tus pensamientos para ver si estás creando la realidad que quieres, o si, por el contrario, aún mantienes viejos patrones de pensamiento.

Esta semana es perfecta para crear tu propio método personalizado de salud, añade todo aquello que te sienta bien a tu lista. Tu cuerpo es un sistema único que necesita de unas condiciones específicas, mira bien cada detalle y no caigas en recetas infalibles generalizadas.

 

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras