Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Sagitario del 01 al 07 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Se avecina una semana muy sorprendente en el amor para los nativos de Sagitario. La aventura, la diversión y el placer serán las notas que sonarán durante toda la semana. Sorpresas, proposiciones inesperadas y todo tipo de aventuras te esperan.

Los que no tienen pareja, encontrarán a alguien especial fuera de su entorno habitual. Todo lo que sea deportes de riesgo, nuevos lugares o viajes a sitios remotos, será perfecto para unirlos con un alma afín. Si quires vivir intensamente el amor tendrás que arriesgarte.

En resumen, esta semana podrás sacar tu parte más alocada y vivir la vida de forma muy intensa. Tanto si tienes pareja, como si no, es el momento perfecto para poner a prueba tu lado más salvaje y divertido.

Dinero

La Diosa Fortuna estará de tu parte esta semana guiándote y aconsejándote la menor manera de incrementar tus ingresos. No tengas miedo de invertir en proyectos prometedores o probar suerte con juegos de azar.

En lo profesional, habrá un antes y un después si así te lo propones. Tu futuro está en tus manos, ya no sigas aplazando ese momento de darle un giro a tu vida profesional y laboral. Todo está de tu parte para que triunfes.

Semana muy positiva en general en todo lo relacionado con el dinero, la profesión y los negocios. El atrevimiento y la valentía serán las claves, no escatimes en cambios.

Salud

Físicamente te sentirás bien, estarás más pendiente de tu salud en todos los niveles, no solo a nivel físico sino también emocional. Tu aspecto físico será una prioridad para ti, por lo que es muy probable que te hagas un cambio de imagen.

Por lo demás, es buen momento para probar alimentos nuevos e introducir rutinas diferentes en tu día a día. Continúa con tu actividad física diaria, y si aún no tienes un plan de ejercicios, es hora de incluirlo en tu vida.

Todo lo que te propongas esta semana en materia de salud saldrá bien. Tendrás energías de sobra para hacer todo lo que quieras hacer, y a nivel emocional te sentirás con fuerzas y autodomionio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios