Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 10 al 16 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para los Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La semana para los Sagitario empieza algo alterada por las dificultades en las relaciones sexuales con tu cónyuge, y ahora más que nunca se presenta como necesario recuperar la comunicación y el diálogo entre ambos.

Las peleas y discusiones que el martes estallarán por pequeñas cosas puede llevarte a pensar en una crisis grave de pareja, pero esa comunicación se hace imprescindible para volver a la normalidad. El exceso de sensibilidad pueden llevarte, el miércoles, al lamento. Busca el consuelo en los abrazos.

La semana avanzará hacia esa sensibilidad extrema que debes dejar fluir para sacar lo mejor de ti: un proceso de reconciliación. El viernes asume la libertad y la aventura como una exigencia en tu vida.

El fin de semana será muy productivo que dejes volar tu imaginación y pongas una sonrisa ante la crítica de los demás, y que explotes tu lado más generoso y altruista.

Dinero

No tener un fondo de emergencia y pasarte con los gastos puede dejarte más expuesto que nunca a una crisis económica, Sagitario. Tenlo presente el lunes de esta semana que empieza con mucha exigencia. El martes tienes que pensar en un cambio de aires en el trabajo.

A medida que avance la semana, sufrirás algunos imprevistos que te obligan a ponerte más serio y a demostrar más responsabilidad. Abandona las frivolidades y las veleidades. El jueves dedícate a pensar en el futuro inmediato y hacer balance del año que acaba, pero no tomes decisiones.

Atención: Los Sagitario sin trabajo tienen que poner más intensidad en la búsqueda de trabajo, pues los astros prevén nuevas y suculentas oportunidades estos días. Por otro lado, el sábado será ideal para la venta de propiedades y las transacciones comerciales en general.

Acabarás la semana con lecciones muy importantes que pueden serte de mucho provecho. Escucha más a los demás.

Salud

Las mujeres Sagitario deben escuchar su propio cuerpo este lunes, pues atravesan dolores abdominales fruto de la menstruación que pueden ser solo pasajeros, pero que de convertirse en habituales tienen que ser tratados con atención.

La salud de los Sagitario avanzará en general con dificultades, sobre todo por el bajón anímico del martes. Hay que aprender a controlar con la mente los límites del dolor. Jornada muy cargada la del miércoles, con posible dolor en los huesos y la garganta, y operaciones quirúrgicas sin importancia.

Una noticia positiva llega por fin el jueves, pues los astros te dotan de una fuerza de voluntad muy poderosa para derrotar las tentaciones. El viernes surgen problemas de sueño, que pueden provocarte ansiedad y dolor de cabeza.

El fin de semana la salud de los Sagitario mejora: a través de la relajación y el encuentro contigo mismo descubrirás sensaciones internas que desconocías. Estimula tu mente y tus emociones para recuperar la alegría y el optimismo.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras