Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 10 al 16 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Durante esta segunda semana de junio los Sagitario seguirán disfrutando de buenos momentos en relación con el amor. Sentirán más que nunca deseos de compartir tiempo con sus seres queridos, sobre todo con la pareja. Hacia mediados de semana, la intimidad será muy importante, por lo que buscarán tiempo a solas con el ser amado.

Se concretarán planes y se consolidarán relaciones. La clave será la honestidad y el acercamiento a través del diálogo y la confianza. No deben presionar a la pareja, pero sí hacerles saber sus intenciones.

Los solteros tendrán posibilidades de encontrar a alguien con quien conecten a niveles muy concretos. Si ponen de su parte para mostrar su parte más tierna y amorosa, lograrán acceder al corazón de esa persona con la que sueñan.

Dinero

A nivel económico, la semana es muy positiva, pues no solo cuentan con los ingresos regulares necesarios para vivir cómodamente, sino que podrán incrementarlos. De su visión para elegir buenas inversiones depende su prosperidad futura.

En lo profesional, la semana está marcada por la renovación y la innovación, sobre todo para aquellos que tengan negocio propio. Sentirán la necesidad de reinventarse para así ampliar las ganancias. Querrán experimentar nuevos campos y reorganizar su vida laboral.

Por otro lado, la transformación del entorno laboral, pasa por un cambio bastante radical que, si bien no tendrá lugar de manera inmediata, sí que ese puede estar fraguando. Deberán planificar nuevas formas de hacer realidad sus proyectos.

Salud

La salud se recuperará y estabilizará esta semana, tu cuerpo responderá favorablemente a intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos. A finales de semana la energía volverá a formar parte de tu cuerpo físico, con lo que te sentirás con fuerzas y ánimos.

Emocionalmente, te verás agobiado por sentimientos de culpa de situaciones pasadas, aunque es una culpa mal entendida. Si miras bien en tu interior, sabrás aprender las lecciones y dejar de torturarte.

Habrá una gran predisposición al aislamiento en busca de la paz y la calma. Hacia final de semana, esta necesidad menguará, con lo que es probable que busquen la compañía de personas con las que compartir nuevas experiencias de ocio.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras