Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Sagitario del 11 al 17 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com
 

Amor

Después de un tiempo muy reflexivo en el que te has podido encontrar a ti mismo, la semana empieza con la exigencia de un nuevo despertar que te devuelva a la actividad. Es el momento de poner en práctica todo lo que has aprendido. 

Si no consigues romper el silencio en tu pareja la cosa puede acabar mal. Miércoles será un punto de inflexión para mejorar la relación con tus familiares y recuperar la mejor parte de ti. En el tramo final de semana, las emociones se aceleran.

Te darás cuenta, esta semana, que las cosas a tu alrededor evolucionan de forma positiva si creas el ambiente adecuado. En tus manos está encontrar la renovación que te dé vitalidad y alegría. Acabas la semana con una jornada ardiente y pasional.

Dinero

Estás explotando solamente un bajo porcentaje de tus posibilidades, Sagitario. ¿Qué tal si te lanzas a explorar nuevos campos en los que puedes encontrar nuevas oportunidades? Durante la semana, intenta abarcar sólo aquellas tareas que puedas cumplir.

El miércoles alcanzarás el número uno gracias a tus habilidades, pero también a tu capacidad de reacción y tu agilidad. En el tramo de final de semana te asistirán el ingenio, la razón y una maravillosa revelación.

En el ámbito económico, verás la llegada de dinero a tus arcas y eso puede hacerte perder el norte. En las finanzas los astros advierten, sobre todo a partir del jueves, caos, descontrol y falta de planificación.

El fin de semana tendrás que tomar decisiones importantes, tanto por lo que respecta a las finanzas como a un proyecto de embergadura.

Salud

La zona del cuello se prevé como un foco de problemas a principios de semana, y en especial, la voz. También el dolor muscular, los problemas óseos y las dolencias en las articulaciones merecen que afrontes el problemas de forma más decidida.

Esta semana es muy importante que des a las terapias alternativas la importancia que tienen, no más. Convertir tu curación en una simple cuestión de fe es andar por un camino equivocado. Por otro lado, estás completando el proceso de recuperación gracias a tu dinamismo.

Al final de la semana tendrás también una rápida recuperación del ánimo, que te hará transitar por un camino de paz y tranquilidad. Tu deseo sexual se dispara, y los astros te recomiendan controlar tus niveles de colesterol.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!