La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que saber que estos días estás desprendiendo magnetismo y atracción por todos lados, Sagitario, y que es normal que allá por donde pases siempre haya alguien que se fije en ti. Tu mejor disposición y tu cambio de imagen, pero sobre todo tu seguridad, romperá más de un corazón.

Pero cuidado, Sagitario. Ahora es cuando debes rechazar con más fuerza que nunca la soberbia. Cuando notes que gustas a alguien y que esa persona está sufriendo, debes ser condescendiente y abrirle las puertas de tu corazón, o cerrarlas para siempre con honestidad.

Nada de jugar con las otras personas, centauro. No hagas a los otros lo que no te gusta que te hagan a ti. Y en todo caso, aprovecha el juego de la seducción para proyectos prometedores en el amor.

 

 

Dinero

¿Conservar o expandir? Esa es la cuestión. ¿Ahorrar o arriesgar? Esta semana será indicada para dejarte llevar y, en determinados momento, por qué no, arriesgar y expandir. Sin embargo, una parte de ti debe mantener la cordura y hacer compatible la expansión y el riesgo con la lógica.

Estudia bien las posiciones, analiza las consecuencias de cada movimiento y evita riesgos innecesarios. Para todo lo demás, arrastras una buena dosis de buenas suerte que estos últimos días te está funcionando. No seas muy supersticioso, pero utiliza las fuerzas a tu favor.

Por otra parte, el cambio de mentalidad en el trabajo está funcionando y te das cuenta de que los errores, por muy fatales que parezcan, te ayudan a mejorar. Bravo por ti, Sagitario.

Salud

Siempre podrás poner una excusa u otra, Sagitario. Sí, llevas una vida muy ajetreada, cierto, pero también tienes que reconocer que te organizas muy mal el tiempo. Y los reproches de tus seres más allegados que desearían pasar más tiempo contigo son justificados.

Así que deja de poner excusas y organiza mejor el tiempo. Esta jornada de lunes es ideal para encontrar tiempo para pasar, cualitativamente, juntos a los tuyos. Eso no será solo una deuda con ellos, sino también una fuente de revitalización interior para ti mismo. ¡Verás como te sientes mucho mejor!

Los pequeños achaques que puedas sufrir, como el dolor de cabeza y las molestias en la espalda y en las piernas pueden quedar superados si en vez de medicarte utilizas la felicidad que te dan los tuyos.