Horóscopo Mágico semanales 2019 | horoscopomagico.com

Amor

La predicción semanal de Sagitario trae en el amor muy buenas noticias. Los Astros te han bendecido con el carisma, el atractivo y la dulzura suficientes como para que esta semana sea prácticamente perfecta en los asuntos del corazón.

Aquellos que estén en una relación se enfocarán y volcarán casi completamente en el bienestar de sus seres queridos, tanto si se trata de la pareja, como de la familia y los hijos. El ambiente será muy armonioso.

Los solteros por su parte, contarán con muchas oportunidades para atraer el amor. Tendrán mucha seguridad en sí mismos y sabrán seducir de forma sutil a quienes se lo propongan. Muy buena semana para el amor Sagitario.

Dinero

Económicamente los nativos de Sagitario están en buena posición, no obstante, empezarán la semana con bastante gasto. El dinero entra y sale a raudales, por lo que requerirá a mediados de semana de un reajuste para poder seguir contando con la abundancia.

En materia laboral y profesional, no habrá grandes desafíos que afrontar, de hecho, esta semana la profesión no estará en tu lista de prioridades. Dejarás que las cosas marchen por sí mismas, y no invertirás demasiadas energías en este aspecto de tu vida.

Los Sagitario que trabajen por su cuenta en cambio, podrán hacer grandes progresos. Eso sí, deberán cuidarse de no compartir información con personas externas a su negocio y no hacer caso a la opinión de terceros sobre sus decisiones.

Salud

La predicción para la salud esta semana habla de bienestar personal, tendrás vitalidad y fuerzas físicas, te sentirás en forma. No obstante, sí que deberás tener en cuenta huir del consumo de ciertas sustancias que no te hacen bien.

Por otra parte, te conviene también comer de forma equilibrada, tanto en los alimentos que incorporas a tu alimentación diaria, como en las cantidades, ni poco ni mucho es la clave.

Por último, Sagitario, y en cuanto a las emociones y tu aspecto más espiritual, notarás que hace tiempo que la risa no forma parte de tu vida. Esto llegará a su fin gracias a nuevas amistades sanas y positivas que te harán mucho bien.