HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Buena semana para los nacidos bajo el signo de Sagitario en el amor. Mercurio hará que las cosas cambien rápidamente a positivo, y al mismo tiempo, podrán reconciliarse con el ser amado si ha habido alguna confrontación en días pasados.

Tu sinceridad será un factor importante en relación con el amor, tanto hacia los demás como hacia ti mismo. Tu pareja será un elemento clave en tu bienestar, esto es algo que comprenderás sobre todo hacia el fin de semana.

En cuanto a los solteros, en el fondo de sus corazones, saben que están preparados para abrirse de nuevo al amor. Solo las reticencias propias de los miedos a sufrir o repetir situaciones del pasado los frena en este sentido.

Dinero

La vida económica de los Sagitario continúa expandiéndose y mejorando este mes de agosto. Esta semana la tónica seguirá siendo la entrada y salid de dinero de forma equilibrada, con tendencia a un mayor número de ingresos.

En lo relativo a la profesión, podrán desarrollar nuevas habilidades sociales que les ayudarán a tomar el liderazgo en un importante aspecto de su vida laboral. Por otra parte, sentirán deseos de tomar las riendas y enfocarse en algo completamente diferente.

Será una semana muy afortunada para aquellos que se atrevan a confiar en sus instintos y verse dando pasos de gigante, dando forma a sus sueños y tomando decisiones bastante radicales con respecto a su vida profesional.

Salud

Semana buena en materia de salud, a excepción de alguna molestia muscular en la zona lumbar y/o caderas. No será nada importante, y mejorará rápidamente acudiendo a algún tipo de terapia como la reflexología, que también les ayudará a conectar mejor con su propio cuerpo.

A nivel emocional, habrá un gran movimiento de energías que les ayudarán a poner en orden su mundo interno. Tendrán la sensación de haber dejado atrás una pesada carga, y serán capaces de sacar lo positivo de las situaciones más difíciles.

Buena semana para retomar las riendas de su propia vida, recuperar hábitos saludables que habían dejado de lado, y centrarse en su bienestar físico y emocional. Esta semana todo lo que emprendan en este sentido será duradero.