Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 12 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La pérdida puede tener también un punto de alegría y llenarte de bienestar. Todo depende de la manera como lo enfoques, Sagitario, pero es evidente que tu forma de vivir las emociones está en pleno tránsito y la acción de los planetas te lleva a filtrarlas a través de la felicidad. 

Recordar a las personas que has perdido, ya sea un amigo o familiar que se ha ido, o una pareja con la que rompiste, ya no convierte la añoranza en tristeza y depresión, sino como una oportunidad para recuperar las sensaciones alegres que esa persona te transmitía.

No te hundas en la tristeza de haber perdido esa persona, Sagitario. Alégrate de haberlo encontrado. Hoy es un buen día para escuchar la música que más le gustaba, o vivitar aquel rinconcito que adone soliais ir.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu mala predisposición el trabajo y el hecho de que tengas la mente ocupada en otras cosas puede hacerte perder buenas oportunidades en el mundo laboral. En tus proyectos y tus negocios, en tu puesto de trabajo, se abren oportunidades muy buenas, pero te pasarán por alto si no estás concentrado.

Por eso tienes que dejar los problemas de tu vida privada a un lado. Tus superiores te llamarán la atención y cuestionarán tu rendimiento, si no eres capaz de demostrar profesionalidad y seriedad. El interés se demuestra, Sagitario, no se presupone.

Hoy aparecerán problemas de tipo técnico en el hogar, Sagitario, averías que pueden demandar reparaciones urgentes y que te dupondrán el desembolso de un dinero inesperado.

Salud

Una mala noticia en una diagnóstico médico no es el fin del mundo, Sagitario. La medicina tradicional, a veces, también falla, así que no te pongas de inmediato en lo peor. Es el momento de ser optimista y buscar una segunda opinión. ¿Y si todo fuera solo una equivocación?

De todos modos, ante la peor noticia, los astros te ofrecen optimismo, lo cual en tu caso es siempre el arma más poderosa. Enfrenta los problemas de salud con vitalidad y energía.

Hay algunas rutina de tu vida que debes cambiar para vivir de una forma más saludable. Ahora es el momento de cuidarte y, por un vez, ser más cuidadoso con las cosas de la salud.