Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 13 al 19 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Vas a vivir profundos cambios en el terreno amoroso durante esta semana. El ritmo será vertiginoso, no solo tendrás ganas de empezar de nuevo con todo, sino que pondrás fin a relaciones infelices, y darás paso a nuevas formas de amar.

Tu preocupación principal es mirar hacia adelante, por lo que el pasado ha quedado atrás, dando paso a una nueva etapa. Tu vida amorosa va a pasar por una transformación que se vivirá desde los cimientos. Tanto en forma de rupturas, como en reconciliaciones.

Los que estén solteros, no pararán de conocer gente y tener citas. Habrá muchas personas atraídas por tu gran poder de seducción, sin embargo, no caerás ante la primera de cambio. Ahora ya sabes lo que te conviene y lo que no y qué tipo de relación buscas en tu vida.

Dinero

Novedades importantes en el terreno económico. Recibirás ingresos provenientes de herencias u otro tipo de negocios familiares. Aunque el papeleo constará un poco, al final todo se arreglará y verás incrementado tu patrimonio.

A nivel profesional, aparecerá una persona que te apoyará e influirá para que te den el respeto que mereces y la posición que tanto te has labrado. También es posible que haya traslados de domicilio por cambios de puesto de trabajo, ya sea dentro de la misma empresa, o con una nueva.

Podrás llevar a cabo la materialización de tus sueños con respecto a tu vocación. Es el momento de aunar vocación y profesión y apostar por ello. Tienes los conocimientos y los medios económicos para ello.

Salud

Te espera una semana de mucha tensión emocional por todos los cambios que vas a vivir. No obstante, sabrás manejar bien tus energías para no perder las fuerzas. Te preocuparás principalmente de tu estado de salud interna, obviando tu aspecto físico.

Todos los cambios positivos que estás experimentado en otras facetas de tu vida, también afectan a bu bienestar emocional y físico. Puedes marcarte objetivos y cumplirlos, pues los Astros te apoyan plenamente.

En el silencio y la soledad de tu propia compañía encontrarás las claves para hacer frente a todo tipo de situaciones.