HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Sagitario para el amor es bastante positiva. Los nativos del signo comenzarán con una gran dosis de energía amorosa, queriendo complacer y cuidar de sus seres queridos a toda costa. Su felicidad será su objetivo principal.

No obstante, a mediados de semana, una tendencia hacia el auto sabotaje puede que eche por tierra toda la armonía y bienestar en las relaciones. Debes estar alerta Sagitario, para no caer en dudas infundadas, sobre todo aquellos que estén en pareja.

Por su parte, los arqueros solteros, tendrán una semana bastante completa en el amor. Por un lado tendrán la oportunidad de cerrar definitivamente una etapa con un viejo amor que trata de volver a su vida, y por otro lado, es muy probable que conozcan a alguien más afín a ellos.

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

En lo referente a tu economía, el horóscopo predice que comenzarás la semana saldando deudas y cancelando prestamos que tenías pendientes de hace tiempo. Esto te dará mucha más libertad para organizar tus finanzas a partir de este momento.

Por otro lado, a mediados de semana es probable que hagas una importante inversión con resultados muy positivos para tu economía. Eso sí, hagas lo que hagas, es mejor hacerlo en solitario, no es momento de asociarte con nadie.

En lo que respecta al terreno profesional, esta semana te convendría ser prudente y al mismo tiempo tener paciencia, si quieres que todo tu esfuerzo sea reconocido. Por otro lado, si estás pensando en abrir tu propio negocio, cuentas con el apoyo de los Astros para ello.

Salud

En cuanto a la salud para esta semana Sagitario, habrá algunos momentos en los que tu cuerpo sufrirá alguna dolencia pasajera, por lo demás te sentirás bien físicamente. Eso sí, es conveniente que impongas algo de orden en tu vida.

Con respecto al orden, te convendría seguir unos horarios fijos a la hora de comer, dormir, trabajar y relajarte. Todo a su debido tiempo, y también sería importante que ordenaras tu hogar, para evitar la sensación de caos.

Por último, Sagitario, estás en una etapa de crecimiento, donde tú mismo podrás comprobar que has aprendido de todas tus experiencias. Ahora eres capaz de afrontar la vida con mayor sabiduría, no obstante, no te relajes demasiado, pues el aprendizaje nunca termina.