Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Sagitario del 15 al 21 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La buena sintonía en tus relaciones será la tónica para esta semana. Estás viviendo una buena racha en los asuntos del corazón, te sientes más valiente que nunca para expresar tus sentimientos y tomas decisiones importantes en este terreno.

Por otra parte, vivirás el amor de forma sana y sosegada, descubrirás nuevas formas de comunicarte más suaves y delicadas que serán muy apreciadas por tu pareja y tus seres queridos.

Si no tienes pareja, surgirán muchas oportunidades para conocer personas interesantes que quieran entrar en tu vida. Lo aprendido hasta ahora sobre lo que es y no es el amor, te ayudará a elegir de forma correcta. El pasado ya quedó atrás, llegan nuevos tiempos para el amor.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Como todos los nativos de tu signo, eres una persona precavida y sabes administrar bien tu dinero. Esta cualidad unida a la buena fortuna que estás viviendo en lo económico harán que atraigas negocios fructíferos de cara al futuro inmediato.

A nivel profesional y laboral, se te recompensa por tu valía y todo el esfuerzo demostrado hasta ahora. Te has ganado tu puesto y despiertas el respeto de los que te rodean, incluso se ofrecerán cambios de posición mejor remunerados.

Para darle un empujoncito a todo lo relacionado con el dinero y el trabajo, utiliza la visualización creativa para llenar de tu buena energía tus metas. Una vez visualizado tu objetivo, entrégalo al universo, él está deseando cumplirte tus deseos.

Salud

Además de ejercitar tu cuerpo con la suficiente actividad física y pasarte a planes de alimentación más saludables, estás aprendiendo a manejar mejor tu diálogo interno. Esta semana será especialmente favorable para prestar atención a tu mundo emocional.

Toma un momento para escucharte, averigua lo que tu cuerpo y tu corazón tratan de decirte para poder darte lo que necesitas. La salud depende principalmente del cariño con que te trates, no olvides mimarte.

Los masajes, las terapias, incluso una sesión en un salón de belleza, también forman parte de la buena salud. Cuida tanto tu exterior como tu interior para intensificar tu buen ánimo esta semana. Recuerda que eres un microcosmos, y que tienes que cuidar todos sus aspectos.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios