Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 15 al 21 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Semana muy positiva en los asuntos del corazón para los Sagitario, es probable que se formalicen compromisos, incluso que se tomen decisiones importantes, como aumentar la familia. Las influencias planetarias están llenando de alegría la vida amorosa de este signo.

Por otro lado, en el ámbito familiar, aunque habrá algún altercado a mitad de semana, todo se pondrá en su sitio en los últimos días de la semana. Los nativos de Sagitario estarán muy predispuestos a complacer a sus seres queridos.

Los que están solteros, podrán disfrutar de encuentros románticos y aventuras sexuales muy satisfactorias. El encanto personal del que gozarán esta semana, les hará muy fácil conquistar a esa persona especial.

Dinero

Económicamente están en un buen momento, pudiendo invertir en diferentes aspectos de su vida cotidiana. Por otra parte, una persona allegada les pedirá un préstamo, apelando a la parte más generosa de este signo.

Profesionalmente, a mitad de semana, un asunto importante relacionado con los compañeros de trabajo se solucionará. Contarán con el apoyo de alguien influyente, al tiempo que habrá cambios y traslados en el ámbito laboral.

Buena semana en general para los negocios, las empresas propias, y todo lo relacionado con el dinero. El crecimiento económico está en marcha, ya nada puede para a los Sagitario que se encaminen hacia una meta concreta.

Salud

Gozarán de buena salud, salvo por alguna pequeña molestia a nivel de cervicales hacia finales de semana. Algún que otro síntoma llamará su atención, por lo que sería conveniente acudir al médico o tomar medidas preventivas. Toda señal de alarma del cuerpo tiene un motivo, así que no deberías ignorarlas.

A nivel emocional, los Sagitario han aprendido a ser muy fuertes, no obstante, todavía tienen que aprender a dejar el pasado en el pasado. Las viejas heridas emocionales y las circunstancias que han vivido no deben obstaculizar su felicidad presente.

El camino hacia el equilibrio personal pasa indudablemente para los Sagitario por la búsqueda espiritual. Esta búsqueda debe continuar, pues será la base sobre la que se asiente su tranquilidad. Buscarán tiempo para ellos mismos, para calmar su mente y recargarse de buenas energías.

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖