Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Sagitario del 16 al 22 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Sagitario será bastante positiva, pues no solo comenzarán la semana con muy buen pie, sino que también la acabarán de muy buena forma. En general será una semana donde los nativos del signo gozarán de la protección de los Astros en el amor.

Los que estén en una relación, tendrán que superar una confrontación con la pareja, hacia mitad de semana. La buena noticia, es que su relación ganará en profundidad, pues aprenderán a comunicarse sin máscaras.

Los arqueros solteros por su parte, atraerán las miradas de los que les rodean, pues su atractivo personal ser verá incrementado por la influencia positiva de los Astros. Hacia final de semana, es muy probable que conozcan a una persona afín.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

A nivel económico, los nativos de Sagitario tendrán una semana muy favorable, marcada por la abundancia. Si están pensando en invertir, el consejo de los Astros es hacerlo diversificando, de esta manera la prudencia les traerá mayores beneficios.

En el terreno laboral, todo el esfuerzo y dedicación que Sagitario a dedicado a su profesión ser verán recompensados. La espera ha valido la pena, pues es muy probable que mejoren su posición en su puesto de trabajo.

En general, esta semana será buena para los nativos de Sagitario en relación con el dinero. El trabajo no le reportará mayores beneficios económicos de los habituales, sin embargo, aumentará su prestigio.

Salud

Los Astros revelan una semana muy buena para la salud de los nativos de Sagitario, tan solo alguna molestia del aparato respiratorio a final de semana podría torcer su día. Igualmente, deben vigilar sus extremidades inferiores, pues puede que sufran algún accidente doméstico.

En relación con sus emociones, los nativos de este signo se sentirán algo acosados por sus pensamientos. Demasiados pensamientos y poca habilidad para parar su mente, puede llevarlos a situaciones de estrés emocional.

Hacia final de semana, es muy probable que una conversación con una persona querida les aporte claridad para llevar a cabo los cambios que necesitan en su vida. Es importante que presten atención a los sabios consejos que esta persona está dispuesta a ofrecerle.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios