La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La semana empieza con sentimientos de tristeza y melancolía porque las cosas no salen como esperabas, lo cual te obliga a ser más humilde y aceptar ayuda. El lunes puede pasar una jornada de lo más divertida y terapéutica al lado de una persona muy especial.

En tu vida conyugal, la semana también empieza movidita. Y es que el martes, el intento de convertir en realidad algunas fantasías pueden llevarte a un peligroso exceso que rompa el equilibrio. A medida que avance la jornada, a partir del miércoles, entrarás en problemas de entendimiento con tu pareja.

El jueves esfuérzate en sonreir, y no dejes que el mal humor se apodere de ti y ahuyente a las personas de tu alrededor. El viernes, esa benevolencia tiene también que servir para tu beneficio: reduce la exigencia contigo mismo.

El fin de semana debes reconstruir el equilibrio, interno y hacia los demás, y basar tu crecimiento en los sentimientos de la comprensión, la compasión y el perdón.

Dinero

Tienes que empezar la semana relativizando el concepto de éxito y fracaso, y encontrando la motivación para seguir adelante. La semana avanaza con cierta prudencia que puede estar limitando tu potencial: evita quedarte a la sombra, donde la comodidad te vuelve demasiado previsible.

Es el momento de sacar ese Sagitario arrollador que está en disposición de asaltar el logro de sus sueños. Enmedio de la semana, sin embargo, tienes que evitar el conflicto y llevar las cosas al extremo cuando defiendes tus ideas: ser tan testarudo puede traerte problemas.

El jueves, la semana evoluciona hacia la saturación que puede frenar la incercia positiva que llevabas, y para recuperar sensaciones buenas tienes que volver al pragmatismo. El viernes, el arrepentimiento por una compra muy abultada puede sumirte en una pequeña crisis: tienes que cambiarlo por ilusión.

El fin de semana toma distancia respecto los asuntos económicos, y aprovecha el inicio de las fiestas para meditar sobre el presente y el futuro de tus finanzas.

Salud

Este inicio de semana puedes estar más expuesto a las enfermedades, pues el lunes los cambios de tiempo y el debilitamiento del cuerpo por factores como el alcohol y el tabaco te ponen en estado de alerta. El aspecto de tu cara, el martes, te advertirá de que tienes que mejorar tu estado de salud.

A mitad de semana, el malestar se traslada a una cierta pesadez en tus músculos: evita las malas posturas al dormir y en el trabajo, y los movimientos bruscos que pueden provocar contracturas. El jueves te irás recuperando poco a poco de estas molestias físicas, y te sentirás alegre y optimista.

Para mantener este buen estado de forma que te ha costado tanto alcanzar, es imprescindible que el viernes hagas gala de tu carácter de Sagitario y busques la conexión con la naturaleza. La euforia puede llevarte a algunos excesos el sábado, sobre todo en el ámbito sexual.

Acabas la semana llegando a las fiestas de Navidad en perfecto estado, lo que te permite relajar la disciplina y darte algunos caprichos.