Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 17 al 23 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Gozarás de una semana muy buena en todo lo relacionado con el amor. Las energías del Cosmos te acompañan y hacen brillar lo mejor de ti para atraer y conquistar a la persona amada. No esperes demasiado, y toma las riendas.

Por otra parte, descubrirás que es importante cuidar la relación con tu pareja, para no caer en la rutina. Habrá momentos muy especiales donde la intimidad y el romanticismo serán los protagonistas. Cuida especialmente los pequeños detalles, así como la manera de renovar tu relación de pareja.

Los que no tienen pareja, tendrán muchas ocasiones para entablar nuevas relaciones, pues aparecerá en sus vidas, más de una persona interesada. Lo importante es saber escoger a quien se acomode mejor a tus pretensiones personales.

Dinero

En cuanto al dinero, será una semana positiva, pues dispones de ingresos suficientes para vivir de forma cómoda. Además, tendrás la oportunidad de cerrar acuerdos provechosos a nivel financiero. Tus cualidades personales serán las claves para conseguir el éxito.

En lo profesional, tendrás que superar algunos obstáculos que vendrán de parte de superiores y algunos colegas. No obstante, cuentas con la fuerza y determinación suficientes como para salir airoso ante cualquier dificultad.

En líneas generales, se puede decir que será una semana positiva, donde tu valía personal saldrá a la luz, tanto para firmar contratos que te aporten beneficios económicos, como para superarte en lo profesional.

Salud

A nivel físico, tu cuerpo te está respondiendo bien, aunque llevas algún tiempo sin hacer demasiada actividad. Lo importante esta semana será controlar la alimentación, evitando sobre todo las bebidas azucaradas y los alimentos procesados.

En cuanto a tus emociones, vivirás momentos muy confusos esta semana. Tu mente parecerá estar bajo el influjo de un nubarrón que no te deja pensar con claridad. Este malestar lo arrastrarás durante casi toda la semana, y se disipará llegado el fin de semana.

Sentirás fuertes deseos de seguir un camino espiritual. Escoge la práctica que sea más sencilla, y que no te exija demasiados rituales. Sigue profundizando en tu parte más elevada, para encontrar las respuestas que buscas.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras