Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 18 al 24 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Semana de expansión y recomposición, de sentirte bien contigo mismo, recuperar el orden, las sensaciones, y las ganas de dar y recibir amor. La llama de Marte te visita el miércoles para ofrecerte las virtudes de las artes amatorias, a lo que tienes que estar receptivo y entregado.

También en el ecuador de la semana debes responder ante esta tendencia expansiva y aperturista y romper con el cerco de la soledad autoimpuesta. Buena semana para el amor, pero también para las amistades y la vida social. Enfréntate a los problemas del pasado.

Fin de semana complicado, con bajones anímicos y vaivenes emocionales que tendrás que aprender a dominar.

Los Sagitario con pareja afrontan el jueves y el viernes unos días especialmente atractivos para el refuerzo de la confianza, y algo que no siempre se puede expresar en palabras te brotará de la mano en forma de bonita epístola.

Dinero

En el trabajo, la mejor manera de entrar de nuevo en la dinámica ganadora es activarte mediante los pequeños retos. Encuentra la motivación en los objetivos a corto plazo, y enfrenta la corriente fatalista con ganas de superación. El miércoles, tus jefes te darán más responsabilidad en el trabajo.

En el ecuador de la semana muy atento a correos electrónicos y llamadas, y utiliza los contactos sociales para encontrar trabajo o, si estás enfrascado en algún proyecto, aprovechar la corriente positivo mediante la suma de esfuerzos y el trabajo colectivo.

En el tramo final de semana haz acopio de valentía para tomar ciertas decisiones, y haz un esfuerzo por exponer de forma clara y entendedora tus ideas.

Respecto a las finanzas, la semana empezará floja, pero tienes que ponerte las pilas, ser más agresivo y, sobre todo, recordar que no todos van con buenas intenciones. No te dejes arrastrar por las pasiones.

Viernes será un día clave: empiezas un ciclo expansivo, y encontrarás prosperidad en terrenos inexplorados. El sábado será un día de fortuna y crecimiento.

Salud

Un té de hinojo con toronjil y caminar durante un rato favorecerá la eliminación natural de los gases de tu intenstino, que el lunes amenaza con hacerte empezar la semana con mal pie. Sin embargo, no hay porque preocuparse, pues te encuentras en una semana de transición.

Siempre habrá algunos problemillas que ir solucionando, Sagitario, como la tentación a los dulces el martes, o los problemas capilares, la falta de energía y la reaparición de problemas en el aparato respiratorio en el tramo final de la semana. 

Pero todo lo que hasta ahora suponían una serie amenaza para tu salud va desapareciendo, y vas evolucionando junto con los planetas hacia una sensación más tranquila y relajada.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!