Horóscopo Mágico semanales 2019 | horoscopomagico.com

Amor

Esta semana Sagitario los Astros predicen una calma tensa en los asuntos del corazón. Por un lado, la relación va bien, por otra parte, hay una tendencia al conflicto por asuntos no expresados a tiempo. Las influencias planetarias te obligarán a sacar a la luz todo aquello que permanece oculto.

Los que estéis en pareja, esta semana tendréis que volcar toda vuestra atención hacia vuestro ser amado y tratar de llegar al fondo de aquellos asuntos que permanecen no dichos por miedo al conflicto. Si lo haces calmadamente, la relación se fortalecerá.

Los solteros por su parte, tendrán una semana muy ajetreada. Conocerán a personas interesantes, entre ellas, alguien llamará su atención. De su honestidad y claridad en exponer lo que quieren dependerá el buen resultado de este encuentro.

Dinero

Tienes a los Astros de tu parte en el aspecto económico. Seguramente invertirás en algo importante, como un inmueble, o harás una inversión a futuro para garantizar tu estabilidad económica y la de tu familia.

En el terreno laboral, el Horóscopo Mágico predice la resolución de un viejo conflicto que tenías con algunos compañeros de trabajo. Encontrarás un grupo de apoyo y saldrás airoso de dicha situación. Al fin podrás resarcirte de una injusticia que duraba ya tiempo.

Esta semana Sagitario, estarás en una posición de poder a nivel laboral. Esto es algo que estabas esperando desde hacía mucho tiempo. Usa este poder sabiamente, sobre todo para hacerte con nuevos aliados.

Salud

En lo que respecta a la salud, la predicción semanal de Sagitario augura días de buena salud, excepto por alguna complicación de menor gravedad. Hacia final de semana posiblemente te veas indispuesto por una molestia que no te permitirá estar al cien por cien.

Por otro lado, tu tendencia a ser perezoso, ha hecho que hayas descuidado tu alimentación. Esto no te ayuda en nada a la hora de tener buena salud. De igual forma, rechazar hábitos poco saludables sería una buena decisión.

Por último, tus emociones esta semana estarán bastante más calmadas. Será una semana donde prevalecerá el sentido práctico y el raciocinio, frente a tus impulsos más guerreros.