Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 19 al 25 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción de esta semana para los nativos de Sagitario nos revela momentos muy intensos. Los que están en pareja deberán controlar sus impulsos y equilibrar sus ansias de libertad con sus deseos de compromiso. Si lo logran, reforzarán su relación de pareja.

No obstante, hacia mitad de esta semana de agosto, podrán disfrutar de muy buenos momentos en compañía de sus seres queridos, incluyendo a la pareja. Será muy importante que cuiden los pequeños detalles para fortalecer su vínculo amoroso.

Los solteros, a su vez, podrán vivir muy buenas experiencias esta semana. El Horóscopo Mágico de Sagitario para esta semana es contundente: encontrarás el amor, pero estarás más por la labor de divertirte y puede que lo dejes escapar.

Dinero

El signo de Sagitario gozará de muy buena fortuna esta semana, la predicción de los Astros revelan un momento muy próspero y abundante. Podrán realizar un largo viaje que antes no podían permitirse, así como invertir y duplicar sus ingresos.

Esta semana de agosto pondrá a prueba a los Sagitario en el terreno profesional. Tendrán que mantenerse firmes y continuar trabajando a la espera de tiempos mejores para el reconocimiento.

Armarse de paciencia será lo mejor que podrán hacer si quieren ver cómo sus vidas se transforman de manera positiva. Este signo es muy impaciente, por lo que, si superan este reto, conseguirán aprender una gran lección.

Salud

Los Astros predicen que los nativos de Sagitario tendrán buena salud esta semana. Algún que otro dolor muscular los mantendrá algo quejumbrosos a principios de semana, pero será algo que remitirá por completo de forma rápida.

Hacia mitad de semana, sentirán grandes deseos de participar en todo tipo de actos sociales. Su personalidad y optimismo se fortalecerán hacia el fin de semana y verán como su estado anímico les acompaña en todo momento.

Por otro lado, el signo de Sagitario es muy intuitivo, y esta semana verán cómo sus sueños se pueblan de mensajes ocultos. En ellos encontrarán las claves para resolver muchas situaciones del presente y del futuro. Esta semana, por tanto, estad atentos al lenguaje de los sueños y todo lo que el Universo quiere revelaros.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras