HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal para Sagitario esta primera semana de septiembre no es muy alentadora. Sentirás como la rutina invade tu vida amorosa, si estás en pareja, no esperes grandes muestras de cariño ni momentos inolvidables.

Por otro lado, en el ámbito familiar, la relación con los hijos y con los parientes más cercanos, parecerá estar estancada. Nada podrás hacer Sagitarioesta semana para salir de este punto muerto, solo la paciencia y comprensión te ayudarán. Deberías evitar a toda costa los enfrentamientos.

Los solteros de Sagitario también sentirán cómo la energía de días pasados ha dejado de fluir. Esta semana no tendrás grandes oportunidades amorosas para cambiar tu vida. No es buen momento para lanzarte a ningún romance, pues los Astros no te favorecen.

Dinero

En el aspecto económico en cambio Sagitario, la predicción de esta semana es más auspiciosa. Seguirás en buena racha, pues tu momento de prosperidad y abundancia continúa estando intacto. Tu vida financiera estará perfectamente equilibrada.

En lo laboral, esta semana te esperan sorpresas agradables. Es muy probable que te promocionen o te propongan ocupar un puesto de mayor responsabilidad en otro ámbito profesional.

En resumen, se presenta una semana muy positiva para los nativos de Sagitario tanto a nivel económico, como laboral. No obstante, no olvides compartir tu prosperidad con los que te rodean, de esta manera el Universo siempre estará de tu parte.

Salud

Prepárate Sagitario para hacer frente a algunos inconvenientes en relación con tu salud. Debido al estrés emocional y otras circunstancias personales, tu sistema inmunológico está debilitado. Te conviene seguir una alimentación equilibrada para prevenir enfermedades.

Por otro lado, la predicción semanal de Sagitario para estos primeros días de septiembre, le aconsejan estar preparados para hacer frente a varios desafíos a nivel personal. Estos retos que conseguirán vencer, le empujarán a un crecimiento espiritual irremediable.

No obstante, serás capaz de mantener una actitud muy positiva esta semana, de manera que las personas que te rodean aprenderán de tu fortaleza interna. Más que nunca estarás en disposición de vencer todos los obstáculos que te apartan de la felicidad.