HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Entras en una semana marcada por las buenas noticias en el amor, tal y como está previsto para este mes de mayo. La felicidad, la estabilidad y la solidez serán los principios que imperen en tu relación de pareja.

Llegarás a sentirte abrumado por tantos sentimientos, por lo que te asaltarán dudas sobre si todo esto es real. No te preocupes, pues una reacción normal ante tanta felicidad después de un período de dificultades y tensiones.

Si no tienes pareja, esta semana te atreverás a dar el paso definitivo para conquistar el corazón de esa persona con la que sueñas. Tendrás buena respuesta por su parte, y podrás iniciar una historia de amor que te devolverá la ilusión y la magia tanto anheladas.

Dinero

Para recibir una importante suma de dinero tendrás primero que resolver ciertos inconvenientes legales. Una vez resueltos, podrás disponer de la cantidad de dinero necesaria para dar vida a un nuevo hogar, o invertir en algo que venías planeando hace tiempo.

A nivel laboral, no deberías conformarte con lo que tienes y planificar nuevas formas de desarrollarte profesionalmente. Esta semana será un periodo especialmente indicado para la organización de tu agenda personal y la planificación de acciones en el futuro.

Darás el primer paso para dirigirte hacia tus objetivos, con confianza en el proceso, lograrás verte al final con total éxito. Los Astros te acompañan, por lo que no debes albergar duda alguna.

Salud

A principios de semana sentirás como tu cuerpo despierta poco a poco de su estado de cansancio para comenzar a moverse con mayor soltura y energías. Por otro lado, decidirás poner fin a adicciones y malos hábitos que no te sentías capaz de afrontar.

Darás prioridad a la conexión con tu cuerpo físico a través del yoga, el tai chi, u otro tipo de terapias que te ayuden a conectar con tus necesidades más básicas y tus emociones. Como resultado de esta decisión labrarás el camino para un bienestar futuro muy prometedor.

Te apoyarás especialmente en personas de confianza, en quienes encontrarás consejos valiosos para clarificar tus emociones y tu salud física y psíquica.