Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para 2019

La predicción atral para los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre
La predicción anual de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Tras unos meses de inseguridad y dudas, encontrarás el camino de lo que quieres. Este 2019 te ayudará a definir cuales son tus objetivos en la vida y qué lugar ocupa tu pareja y el amor en esos planes. En el ecuador del año podrás vivir momentos de angustia por no saber lo qué quieres, o vivir preso en una relación frustrada de la que no quieres desprenderte por miedo a hacer daño a los demás.

Sin embargo, los astros traerán clarividencia y reflexión a Sagitario en los últimos meses del año que, además, estarán llenos de luz y diversión. En la cama, vivirás un auge de tus relaciones con una entrañable combinación de pasión y de amor, mientras que los centauro solteros liberarán un magnetismo ideal para la conquista.

Familia

Los primeros meses serán los más complicados, pues entras en el nuevo año arratrando algunos bloqueos importantes hacia tus familiares y amigos. Sin embargo, superados esos meses complicados, la relación de los Sagitario con sus hijos entra en una fase muy productiva en la que podrás transmitir tu amor y recibir afecto de una forma natural y espontánea.

Con otros familiares te sentirás más distanciado, y en los últimos meses pueden estallar disusiones e incluso problemas legales de por medio. Debes tomar distancia para que las cosas vuelvan a su cauce.

Dinero

Un año especialmente bueno para la firma de contratos y las transacciones. Si estás pensando poner a la venta algunas propiedades, los primeros meses de 2019 serán ideales. Los meses de verano, los astros prevén para Sagitario compras importantes, adquisiciones que saldrán de lo más rentables.

No tendrás que preocuparte mucho por las pérdidas, se prevé un año de mucha estabilidad con beneficios que permiten relajarte. Si acaso, los meses de abril hasta agosto puedes tener algunas pérdidas y es mejor que en esos meses no arriesgues en las operaciones.

Pero el último tramo del año recuperarás todo lo perdido y podrás hacer crecer tu economía.

Trabajo

Este 2019 ha llegado el momento de dar un paso al frente en tu ámbito laboral, de dejar atrás el espacio de confort en el que te has estancado y avanzar, con ambición y empuje, hacia la conquista de tus sueños. Ese camino no estará libre de obstáculos, pero los astros te acompañan en el tránsito de la comidad a la aventura, y quien mejor que Sagitario para afrontar ese reto.

En el caso de los Sagitario en empleo se prevé un año con muchas dificultades, y tienes que mentalizarte de que para alcanzar de nuevo la estabilidad tendrás que sacrificarte mucho. La insatisfacción y la aceptación de trabajos temporales, con inestabilidad y a veces mal pagados, son un paso necesario para llegar a los últimos meses del año con opciones de dar el paso definitivo hacia la seguridad.

Salud

Mes de tránsito en el que los dolores musculares irán desapareciendo para dar paso al bienestar. En este 2019 los primeros meses del año estarán dedicados a la estética y el cuidado físico de tu cuerpo, pues cada vez estás más preocupado por el paso de la edad.

Los Sagitario más jóvenes tienen que evolucionar hacia hábitos más saludables para evitar que el organismo se debilite y bloquear el paso a algunos desequilibrios emocionales: el nerviosismo y la ansiedad pueden apoderarse de ti

A tener muy en cuenta los meses de setiembre y octubre, en el que algunas enfermedades graves pueden complicar el año a los Sagitario, y donde también se prevé, en el tramo final de año, algunos problemas que requieren pasar por el quirófano. Utiliza tu optimismo natural como un arma contra las complicaciones, y recuerda que el ejercicio físico y la conexión con la naturaleza te ayudan a vivir mejor.