HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Sagitario para el amor no podría ser mejor. Los nativos del signo, cuentan con todo el favor de los Astros para disfrutar de una semana llena de amor en todas las facetas de su vida, tanto de pareja, como de amigos y familia.

Aquellos que estén en una relación vivirán días de luna de miel con sus parejas. El amor, la comprensión y la conexión, junto a la complicidad serán la clave de esta semana. A finales de semana incluso, algunos podrán sanar viejas heridas emocionales.

Por su parte, los arqueros solteros, están abocados a encontrar el amor, pues los Astros lo tienen en su punto de mira. Cupido les está esperando para lanzarles sus flechas y hacer que vivan una historia romántica de lo más apasionada. Conocerán a alguien más joven.

Dinero

A nivel económico, la estabilidad será la tónica. Empezarán la semana de forma muy tranquila, pero hacia el fin de semana recibirán una grata noticia con respecto a un dinero familiar que estaba pendiente de algún trámite o decisión.

Por otra parte, en el terreno laboral, los nativos de Sagitario, recibirán una oferta de trabajo, que sin bien pudiera parecerles poco atractiva en un primer momento, no deberían descartar sin pensarlo dos veces.

En general, será muy buena semana para todo lo relacionado con la profesión y los asuntos económicos. Los autónomos, deberán ser cautelosos a la hora de firmar acuerdos comerciales, y harán bien en aceptar consejos de alguien más experimentado.

Salud

Tu salud esta semana Sagitario será buena en líneas generales, no obstante, es conveniente que prestes atención a lo que tu cuerpo te está tratando de decirte. A mitad de semana, puedes sufrir de ciática, seguramente debido a un sobre esfuerzo.

En el plano emocional, los nativos del signo se sentirán bastante animados y positivos. Esta semana se sentirán atraídos por su lado más espiritual. Es probable que quieran indagar en la parte más profunda de su ser en busca de respuestas.

Por último, el Horóscopo Mágico predice una semana de bastante crecimiento personal si sabes aprovechar tu tiempo y priorizar. Recuerda que la felicidad muchas veces es más una cuestión de elección que de suerte Sagitario.