Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 22 al 28 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Será una semana muy movidita en el terreno amoroso. Estás emitiendo mucha energía positiva, lo que atrae hacia ti a personas con ganas de conocerte. Por otra parte, querrás hacer planes con tu pareja que impliquen diversión.

Recuerda seguir nutriendo el amor cada día, pues una vez y aparece en nuestras vidas, de nosotros depende su duración. Es un momento perfecto para abrirte a experimentar en el terreno sensual y sexual. Aprovecha que tu pareja estará receptiva a todas tus propuestas y da lo mejor de ti para conquistarla.

Es muy probable que tomes decisiones muy importantes relacionadas con el amor: compromisos, hijos, y relaciones que se consolidan. Por otra parte, las relaciones tóxicas llegan a su fin, si es que aún no las habías dado por terminadas.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Semana de gran fluidez en lo económico, los ingresos y gastos están compensados gracias a las decisiones que has tomado en días anteriores. Sabes cómo hacer que el dinero trabaje para ti, en lugar de tú trabajar para conseguirlo.

Pronto vendrán cambios en lo profesional, esta semana estás especialmente enfocado en hacer de tu vocación tu profesión. Escoge bien tus metas y una vez delimitadas, ve a por ellas, estás en un momento que augura grandes éxitos.

Surgirán algunas envidias en el entorno laboral, pero si lo dejas pasar, el tiempo pondrá todo en su sitio. Tu valía personal y tu especial brillo esta semana serán objeto tanto de halagos como de críticas.

Salud

Mucha vitalidad y buenas energías durante toda la semana, especialmente hacia el fin de semana, que deberías aprovecharlo para premiarte por lo bien que lo estás haciendo.

Utiliza toda esa fuerza física y de carácter para planificar y llevar a cabo rutinas saludables que encajen con tu preocupación por tu aspecto físico. Cuidarte será tu prioridad, tanto por fuera como por dentro. No obstante, estos días sentirás que quieres dar buena imagen, por lo que invertirás parte de tu tiempo en tu aspecto físico.

No abandones ni por un segundo tu parte espiritual, pues está siendo el pilar desde donde se producen todas las transformaciones positivas que estás viviendo estos días.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras