HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Los primeros días de esta semana, serán algo incómodos en el amor para los nativos de Sagitario, pues recibirán algunas críticas por parte de la pareja. No obstante, si se toman esto con objetividad, servirá para crecer y cambiar aspectos de su carácter que debían modificar.

En el ámbito familiar, aunque al principio la negatividad pudiera aparecer, finalmente se podrá llegar a un acuerdo sobre un tema importante. Los hijos te darán buenos momentos y podrás acercar posiciones con algún hermano mayor.

Los solteros tienen todo de su parte esta semana para encontrar el amor, y si no es así, seguro que una aventura sexual les espera. Sagitario está bendecido con muchos dones, entre ellos, ser personas atractivas, valientes y honestas, algo que los demás saben valorar.

Dinero

Semana positiva en todo lo relacionado con el dinero para los nativos del signo de Sagitario. Posiblemente haya nuevas adquisiciones y también puedan planificar y reservar un viaje corto, o varios. Tu economía será muy saludable.

Profesionalmente, vivirás una semana que, si bien pudiera parecer muy tranquila, en realidad se están moviendo muchas cosas, pues es probable que tomes una decisión de peso que te haga cambiar el rumbo de tu profesión.

Los que trabajen por su cuenta, aprovecharán el don de la visión que tienen, para encontrar nichos de negocio donde nadie ha sabido mirar. La Diosa Fortuna sonreirá a los Sagitario que sean emprendedores y valientes.

Salud

Tu salud física será buena en líneas generales, quizás te molesten los músculos lumbares, o reaparezca la ciática. Si no haces movimientos bruscos y lo previenes haciendo ejercicios de estiramiento, podrás evitar el dolor y la incomodidad que ello conlleva.

Por otro lado, a nivel emocional, a principios de semana te sentirás bastante gris y decaído. Un sentimiento de pesadumbre se adueñará de ti, pero esto es algo que se aligerará hacia el final de la semana, gracias a tu fortaleza de carácter.

Tu parte más espiritual será el punto de apoyo a partir del cual recuperes tu positividad y tu buena energía natural. Cuida tu alimentación y recupera algún pasatiempo artístico para ayudarte en este proceso.