HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Sagitario para esta última semana de septiembre trae novedades. En primer lugar, los que estén en pareja, deberán manejar bien su tendencia a rememorar el pasado y sentirse culpables, pues esto podría traerles problemas.

Por otra parte, hacia mitad de semana, los Astros les serán favorables, y todo aquello que tenga que ver con el amor será positivo para los nativos de este signo. Descubrirán el placer de las cosas pequeñas y el valor de los detalles cotidianos.

Los solteros de Sagitario, en cambio, no tendrán oportunidad de embarcarse en ninguna relación importante esta semana. Aunque hay personas que le rondan, y alguna que otra ocasión interesante, lo destacable esta semana vendrá de la mano de sus amistades.

Dinero

El Horóscopo Mágico predice una semana muy movida en relación con el dinero para los Sagitario. Empezarán muy bien la semana, pero a medida que ésta avance, habrá más gastos y salida de dinero, algo por otra parte, totalmente necesario.

Con respecto al trabajo y la profesión, será una semana donde comenzarán con muy buenas perspectivas. Recibirán el reconocimiento que merecen y se sentirán a gusto y capaces de conseguir todo lo que se propongan.

Sin embargo, Sagitario, sería muy conveniente que escucharas el consejo de alguien con más experiencia en asuntos de tu profesión. No es buena semana para aceptar negocios de dudosa procedencia que prometen beneficios abundantes sin esfuerzo.

Salud

En lo que respecta a la salud, la predicción semanal de Sagitario apunta a que será una semana muy buena a nivel físico. Lo que sí que han de tener en cuenta los nativos de este signo es la alimentación. Se hace necesario un cambio en la dieta de forma inmediata.

Por otro lado, tus emociones estarán más o menos equilibradas. El horóscopo te aconseja hacer más caso a tu intuición y trabajar más sobre tu parte espiritual. Si consigues dejarte llevar por tus presentimientos y desarrollas este aspecto tuyo, te irá mucho mejor.

Recuerda, por último, Sagitario, que te conviene dejar de ingerir bebidas azucaradas y alimentos procesados. Cuanto más abuses, de esta alimentación rápida y poco sana, menos posibilidades tienes de estar sano.