La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Nada mejor que estar rodeado de personas maravillosas para superar un fracaso amoroso, Sagitario, aunque el lunes solo conseguirás verlo si eres capaz de abstraerte del dolor. El martes descubrirás la necesidad de ser menos duro con los que te rodean.

La depresión y la melancolía, el miércoles, te puede llevar al arrebato de querer cambiarlo todo de raíz. Sin embargo, los astros te reclaman prudencia. Tu vida está llena de cosas buenas, solo tienes que aprender a encontrarlas. El jueves, esa nube negra de tristeza se irá alejando.

En ese sentido, el combate contra la negatividad tiene que estar apoyado en fortalecer los lazos con tus amistades y compartir tus preocupaciones con ellos.

El viernes no caigas en provocaciones y mantén la firmeza ante aquellos que quieran provocarte algún mal. En la relación de pareja, mantén la cabeza fría en las discusiones, no te dejes llevar. La generosidad, la comprensión y la amabilidad mejorarán tu vida personal y te unirán más a tus seres queridos.

El domingo recuerda que los Sagitario no rinden bien bajo presión: no seas tan exigente contigo mismo.

Dinero

Un estado de ánimo alterado te impide ver las cosas en frío y eso, en el ámbito laboral y económico, te inhabilita para tomar decisiones importantes. El lunes, disfruta de tu descanso y haz un paréntesis en tus obligaciones

Los astros te regalan, el día de Navidad, una luz inspiradora que abre en tu alma un impulso de creatividad lleno de ideas fecundas. El miércoles será el momento de darle forma, formulando con más detenimiento los sueños, los proyectos y los deseos.

La tenedencia positiva se mantiene el jueves, donde se abren oportunidades muy importantes que permiten desarrollar con éxito tus habilidades. También los Sagitario desempleados sentirás nacer nuevas perspectivas que llevarán a una etapa de prosperidad.

Para el viernes es muy importantes que hagas las demandas oportunas para crear un ambiente laboral que te permita explotar todo tu potencial. El sábado puedes ser alguien muy útil para los demás, y acabarás la semana poniendo en orden tus pensamientos y cogiendo fuerza para lo que viene.

Salud

Empieza la semana con una actitud algo más relajada respecto los excesos, Sagitario. Es importante cuidar tu salud, pero las fiestas son para celebrar y puedes permitirte alguna licencia que te haga sentir feliz. Eso también beneficiará a tu cuerpo.

El día de Navidad, excepto alguna dolencia en los dientes que avisan de una posible caries, tu cuerpo estará al cien por cien y podrás disfrutar de una velada muy especial. Si el miércoles te sientes algo débil, recuerda que el fosfato de magnesio es un elemento imprescindible. 

Para combatir la resaca, que se puede extender varios días, los batidos de frutas serán un remedio milagroso. A finales de semana, los dolores de espalda por causa del estrés y malas posturas en el trabajo centrarán toda tu atención. La sobrecarga en la columna puede derivar en problemas cervicales.

El fin de semana sentirás los síntomas del agotamiento después de una semana cargada de responsabilidades, preocupaciones y celebraciones. Pon lo antes posible en marcha tu cuerpo.