Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 24 al 30 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Serás uno de los signos afortunados en el amor durante esta última semana del mes Sagitario, puesto que podrás consolidar tus vínculos amorosos, además de disfrutar de momentos realmente mágicos con tu pareja, sobre todo hacia final de la semana.

En lo familiar, todo fluirá de forma fácil, y podrás recuperar el contacto con alguien muy cercano de quien te habías alejado. Tus hijos estarán muy cercanos a ti estos días y te darán muchas satisfacciones. Disfrutarás de actividades en común y sabrás acercarte a ellos de forma constructiva.

En general, será una semana muy positiva en los asuntos del corazón tanto para los que están en pareja, como para los solteros. Estos últimos podrán iniciar una aventura amorosa, que se convertirá en una verdadera historia de amor.

Dinero

Económicamente te irá bien, gozas de una buena posición gracias a un dinero extra que has recibido en semanas anteriores. Sabes administrar bien tus finanzas, por lo que este dinero lo dedicarás al ahorro, y también a otros proyectos más lucrativos.

A nivel profesional, aprenderás a explotar tus cualidades personales para conseguir cerrar acuerdos ventajosos. En el entorno laboral se te respeta y eres bien visto, a pesar de que algunos socios te tengan entre ceja y ceja.

Si tienes negocio propio, podrás aumentar las ventas, de manera que hagas crecer tus ingresos. Todo te sonreirá esta semana en relación con el dinero y lo laboral, estás en racha.

Salud

En cuanto a tu salud esta semana, será en líneas generales bastante buena, no obstante, descuidará un poco su atención. El ritmo de trabajo y tus obligaciones diarias harán que no prestes atención a la alimentación ni al descanso.

Emocionalmente no tendrás grandes complicaciones, salvo por algunos episodios de estrés que podrás manejar. Hacia finales de semana, gozarás de gran tranquilidad y paz interior, gracias a tu capacidad para recluirte en ti mismo.

Continuarás haciendo ese gran trabajo de desarrollo personal que has venido haciendo hasta ahora, y eso te servirá de mucha ayuda para tener las emociones bajo control. En general, tu salud física y emocional será muy buena esta última semana del mes.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras