Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 25 de febrero al 3 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Semana decisiva para los centauro que están en una situación crítica por lo que respecta a la relación de pareja. Tienes que tomar tus decisiones sin miedo, pues de una medida drástica, aparentemente dolorosa, puede nacer un nuevo impulso en tu vida.

Además, durante los primeros días de la semana los astros te ofrecen un dinamismo cerebral mucho mayor, por lo que es muy posible que no pares de dar vueltas a las cosas y acabes consumido en tus paranoyas. En cuestiones de amor, no te fíes de las apariencias, nada es lo que parece.

Las dudas, las sospechas, los conflictos y las decepciones marcaran el ecuador de la semana, donde puedes sentir la traición de alguna gente cercana y deberás afrontar una conversación con tu pareja acerca de una posible traición. 

Afrontunadamente, el tramo final de semana será mucho más relajada. De hecho, serán días perfectos para buscar algo de soledad y tranquilidad, y reordenar tu mundo interior y tu vida. Abre los canales energéticos y limpia el aura para favorecer la recepción de buenas vibraciones.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La semana empieza como un torbellino para las finanzas, con un cambio de ciclo que abre nuevas oportunidades para ti pero, al mismo tiempo, trae problemas y amenazas. Es prioritario que seas más desconfiado y combines el riesgo con las conservación.

Toma todas las precauciones, lee bien la letra pequeña de los contratos, y guárdate de las fieras que acechan a tu alrededor. A partir del miércoles, debes pensar en afrontar tus ambiciosas operaciones en compañía de alguien: las uniones pueden ser muy beneficiosas.

En el tramo final de semana habrá un golpe de mala suerte, el jueves, y bloqueos para cobrar algunos pagos atrasados, el viernes. Las grandes inversiones acabarán fracasando por culpa de terceros, aunque el fin de semana será positivo para las pequeñas operaciones de éxito.

En cuanto a tu vida laboral, la semana está marcada por el acierto y la productividad. El día clave será el martes, pues lograrás aprender mucho y empatizar con los demás.

Salud

Empieza la semana con energía y optimismo. Si estás en proceso de rehabilitación, los astros te conceden mayor dinamismo para superar ese bache. Organiza nuevas rutinas. Estos días obedece a tu médico y evita ir por libre en cuanto a la medicación y las terapias.

Atención al miércoles: tienes una cita importante con el médico, ¡No te olvides! El control mental será muy importante, así como también la actividad física. El jueves, escoge un deporte que te exiga físicamente para descubrir nuevos límites y potenciar el espíritu de superación.

Al final de la semana podrás ver la aparición de lagunos problemillas sin importancia que, sin embargo, no estará demás que intentes cuidar, como irregularidades en la piel y el pelo. El fin de semana, la euforia y la sensación de bienestar abren tus sentidos y te conducen a la felicidad. 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!