La predicción de Sagitario según los astros | horoscopomagico.com

Amor

La predicción semanal de Sagitario en el amor gracias a la influencia de Venus será muy positiva esta semana. Se sentirán más atractivos y dispuestos a la conquista, así como más atentos a todo lo que les rodea. Sus sentidos estarán muy despiertos, lo que propiciará el deseo y la intimidad.

Los nativos del signo que estén en pareja, esta semana darán con la clave para vivir la relación de una forma mucho más sana. Aceptando a su pareja tal cual es y dando importancia a los pequeños detalles. Has aprendido a valorar y cuidar lo que tienes.

Por otra parte, los solteros también recibirán las influencias positivas de los Astros en su signo, sintiéndose plenos y con ganas de celebrar la vida con sus amigos y seres queridos. El amor está a la vuelta de la esquina Sagitario.

Dinero

La predicción en materia económica para esta última semana de noviembre augura mucho movimiento de dinero. Eres muy bueno tanto ganando como gastando el dinero Sagitario, no obstante, sigues siendo un afortunado en el plano material.

En el aspecto profesional, esta semana está llena de buenas noticias. Habrá un importante avance en tu carrera, asumirás nuevos retos y te arriesgarás a tomar decisiones importantes que cambiarán tu futuro profesional.

Los nativos del signo que trabajen por cuenta propia, tendrán que hacer una elección. Perder algo para ganar algo, esa será la clave más importante para esta semana. Seguramente tendrás que sacrificar algo de tus ganancias para ganar en calidad de vida.

Salud

En lo que respecta a tu salud, la predicción de los Astros para esta semana Sagitario te advierte de la necesidad de mejorar tu alimentación. Por otro lado, los excesos pueden actuar negativamente en tu organismo, procura controlar tus impulsos.

En el aspecto emocional, estás haciendo avances. Tu camino de desarrollo personal te permite ver ahora las cosas de otro modo, con menos dramas y con más entendimiento de las lecciones aprendidas.

Por último, el Horóscopo Mágico te augura una semana donde buscarás y encontrarás el apoyo de un buen amigo que te hará sentir reconfortado.