Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Sagitario del 26 de agosto al 01 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana el horóscopo revela a Sagitario que tendrá que quitarse la coraza si quiere abrirse más al amor. Quizás volverse demasiado demandante no sea la actitud correcta para atraer el amor de sus seres queridos.

Por otra parte, hacia mitad de semana los nativos de este signo tendrán que superar algunos obstáculos de su carácter que están impidiéndole ser completamente felices con su pareja. Para solventar esta situación cuentan con el apoyo de sus seres queridos.

Los solteros, por su parte, recibirán la ayuda de los Astros para conquistar el corazón de alguien que les intriga por su carácter reservado. Será hacia finales de semana que Sagitario podrá compartir buenos momentos en compañía de esta persona.

Dinero

Durante toda esta última semana de agosto, los nacidos bajo el signo de Sagitario gozarán de una buena situación económica. Tanto es así, que, hacia finales de semana, alguien de su pasado les pedirá ayuda monetaria. Deberán pensar bien si se la prestan.

En el ámbito profesional, los nativos de este signo que no encuentren un compromiso de justicia social en sus profesiones es probable que cambien de trabajo. Su motivación y sentido de la justicia les impide permanecer en ambientes donde no se respeta ésta.

Por otra parte, los Astros están de su lado si deciden emprender un negocio propio. Para ello, los ha dotado de una gran capacidad analítica para sopesar todos los imprevistos y salir airosos de ellos.

Salud

Tu salud durante esta semana Sagitario será en general estable. Tendrás que prestar atención sobre todo al aspecto emocional y recordar que como ser integral que eres, tu mente puede ayudarte o perjudicarte en relación con tu cuerpo físico.

En cuanto a tu estado de ánimo, la predicción para esta semana es que después de atravesar momentos muy dolorosos recientemente, te has vuelto mucho más fuerte. Tu sabiduría interna ha brotado para ayudarte a rescatar las partes más importantes de ti.

No temas Sagitario, podrás volver a ser plenamente feliz si consigues incluir en tu vida diaria todo aquello que te aporte buenas vibraciones. Los hobbies, las personas positivas y la belleza serán tus mejores aliados.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!