Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Sagitario del 27 de mayo al 02 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Durante esta semana tendrás de todo un poco en el amor, pues empezarás con alguna discusión ocasionada por diferencias con la pareja. No obstante, estás bajo la influencia del dios del amor, por lo que te reconciliarás.

Por otra parte, vivirás momentos de gran pasión y erotismo. Es una semana más que propicia para disfrutar de encuentros íntimos. Tus sentimientos más apasionados serán los protagonistas a finales de semana. Tanto si estás en pareja, como si conoces a alguien especial, vivirás momentos realmente inolvidables en la intimidad.

Otro aspecto importante es tu relación contigo mismo y la capacidad para liberar emociones estancadas. El amor propio surgirá dentro de ti de manera imparable, lo que será el motor para una profunda transformación.

Dinero

En lo económico, vivirás una semana estable, pues has aprendido a usar la cabeza para administrar tus finanzas. Aunque surja algún problema ocasionado por un familiar o persona de tu entorno cercano, podrás solucionarlo.

En el terreno laboral, tus ganas de cambiar se hacen cada vez más intensas, pero aún no ha llegado el momento propicio para llevar a cabo dicho cambio. Deberás aprovechar la semana para planificar y tomar nota de los pasos a seguir.

Por lo general, será una semana sin grandes contrastes en lo económico y lo profesional. Los Astros te aconsejan paciencia y perseverancia para alcanzar tus metas.

Salud

Te sientes bien físicamente a grandes rasgos, solo aparecerá un poco de cansancio que podrás superar con el descanso necesario. Tu principal atención estará dirigida a tus emociones, pues es ahí donde se están moviendo las energías esta semana.

Prepárate para transformar tu ser, para tomar las riendas y ganarte el respeto por mérito propio. Aprenderás a dejar de juzgarte y tratarte con compasión y comprensión. Tu autoestima será tu principal acicate estos días.

Con tus asuntos en orden y tu cabeza bien alta, dará a luz a un nuevo ser más seguro de sí mismo, una nueva forma de ver la vida se aproxima. Has alcanzado el grado de no retorno, por lo que a partir de ahora no tolerarás ningún tipo de abuso.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios