Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 28 de enero al 3 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Horóscopo Mágico semanales 2019 | Joan marc

 

Amor

El tránsito de los astros por tu regente anuncian una dura y larga travesía por un período de dudas e inestabilidad emocional que, como todo en esta vida, tiene también su lado positivo: los planetas te conminan a abrir el alma e iniciar un camino de evolución personal hacia la consolidación de tu autoestima y de un círculo de amistades fiel. 

En la familia, los amigos y tu pareja encontrarás fuertes puntales para encontrar algo de suelo firme bajo tus pies, cuando te sientas desorientado. Si en el ecuador de la semana aprendes que tu brillo interior es mucho más potente que tu apariencia externa, conseguirás desprender magnetismo y atracción que te harán irrestible. 

Atención, Sagitario, porque a finales de semana estarás sujeto a una influencia de la mística en tu alma: buscarás las respuestas a tu angustia a través de la filosofía y la religión.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Una semana muy importante en la economía de los Sagitario se abre con una revolución cósmica que impacta en tus finanzas: el caos y lo imprevisible determinan tu suerte, y es necesario que tomes el control de la situación para evitar contratiempos. Tu dinero exige que replantees algunas estrategias y que pienses a corto y medio plazo.

Crea las condiciones y el ambiente adecuado para tus inversiones, y en momentos de debilidad o necesidad mantén firmes tus principios. El último tramo de semana exigirá que recuperes tu espíritu más dinámico y activo.

En cuanto al trabajo, la semana transcurre con la necesidad de que vayas pensando en dar el salto hacia un empleo mejor en el que consigas sacar lo mejor de ti. Mientras eso no ocurre, pon todo tu esfuerzo en motivarte y concentrarte, porque ahora pasas por un momento de bajón y si no consigues encontrar los alicientes puedes quedar estancado.

Salud

Esta semana aprovecha las condiciones climáticas para adaptar tu estado de ánimo y optimizar tus sensaciones: el calor despertará tu vitalidad, pero en la lluvia hay también momentos interesantes para la introspección y la melancolía. Esto es importante, porque esta semana estará marcada por la necesidad de cuidar tu salud mental.

Los astros prevén la aparición de algunos trastornos derivados del estrés y la ansiedad. Evita los excesos y no te dejes guiar por las necesidades inmediatas, los instintos y los impulsos. Enriquece el alma.

Como consecuencia de esa caída de la fortaleza mental avanzarás también hacia una caída del sistema inmunológico que te dejará débil y expuesto a procesos gripales, infecciones y malestar general. Los astros te darán, el viernes, buenos consejos para que consigas superar estos momentos de bajones y volver a fortalecer tu organismo.