La predicción de Sagitario según los astros | horoscopomagico.com

Amor

La predicción de los Astros para esta última semana de octubre para los nativos de Sagitario en el amor revela la presencia de Eros en tu signo. Esto significa mucha energía sexual y la activación de tu vida íntima, tanto si estás en pareja, como si no.

Por otro lado, hacia mitad de semana, los nativos de signo de Sagitario podrán experimentar tensión en la relación padres-hijos. Puede ser que se trate de su relación con sus propios padres, o bien con sus hijos, sobre todo si estos son adolescentes.

Por último, los arqueros solteros, corren el riesgo de sufrir amores no correspondidos esta semana. Les conviene mejor, hacer caso a esa otra tendencia que les está llamando a la introspección y el descubrimiento de su ser interno.

Dinero

En materia económica, la predicción del horóscopo revela un impulso más que suficiente para la expansión en el área financiera. Esta semana será muy buena para todo lo relacionado con el dinero, pero se esperan cambios aún mejores.

En cuanto al terreno profesional, los Sagitario deberán revisar sus métodos de trabajo, pues ni están siguiendo un orden eficiente, ni están dando buena imagen, a pesar de que son perfectamente válidos en su profesión.

Por otra parte, si tienen la oportunidad de presentarse a oposiciones o procesos de selección para promoverse dentro de la empresa, les conviene hacerlo. Los nativos de este signo necesitan retos para motivarse, de lo contrario, se vuelven algo negligentes.

Salud

En lo relativo a la salud, el horóscopo de esta semana predice días muy buenos a nivel general. Alguna que otra molestia de carácter leve sufrirás, pero eso no te impedirá disfrutar de toda la vitalidad y energía física que tendrás esta semana.

Por otra parte, en el aspecto emocional, los nativos de Sagitario tendrán una gran oportunidad para dejar atrás creencias negativas que les estaban impidiendo alcanzar la felicidad. También sentirán, hacia mitad de semana, deseos de compartir sus vivencias con alguien de confianza.

Por último, Sagitario, recuerda que estamos todos conectados, y que todo el trabajo que hagas por tu evolución personal, afecta directa e indirectamente a todos los que te rodean.