Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 29 de abril al 05 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana que empieza con un mes nuevo trae novedades en los asuntos del corazón. Después de un mes viviendo el amor con intensidad, has ganado confianza en ti mismo, por lo que tus ganas de estar en pareja se reafirman.

Para los que ya tienen pareja, será una semana especialmente llena de ternura y momentos románticos, pues tu necesidad de una relación más profunda está transformando tu manera de relacionarte.

Para los solteros, será una semana llena de muchas citas y ligoteo, saldrás con muchas personas que aparecerán en tu vida casi de la nada. Momento perfecto para disfrutar de tus poderes de seducción y coqueteo.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Esta semana trae consigo cambios en el terreno laboral. Estos cambios podrán producirte cierto desasosiego e inestabilidad, pero al mismo tiempo, te llamarán de otras empresas para ofrecerte mejores posiciones.Momento de toma de decisiones que cambiarán tu futuro.

Esta etapa de inestabilidad laboral, que no significa que te quedes sin trabajo, sí que avecina nuevas profesiones e incursiones en terrenos hasta ahora inexplorados. Estás en fase de crecimiento a nivel profesional. Momento idóneo para arriesgarte siguiendo tus instintos.

En relación con el dinero, la semana irá muy bien, pues alguien de tu entorno te ayudará económicamente. Te propondrán participar en algún negocio que te traerá importantes beneficios.

Salud

Aparecerá cierta fatiga asociada al exceso de responsabilidades que estás afrontado ahora mismo. No obstante, probarás nuevas formas de cuidar tu salud, sobre todo en todo lo relacionado con la medicina natural. La acupuntura, la reflexología, las tisanas de hierbas y la práctica de meditación serán descubrimientos importantes.

Tendrás ganas de irte a dormir temprano y descansar, pues estás en un momento en el que trasnochar no te sienta nada bien. Semana donde el sosiego y la relajación serán tus máximas preocupaciones. Haz caso de los límites que tu ser te está pidiendo y date el permiso de recuperarte del exceso de trabajo.

Buscarás la tranquilidad y huirás de lugares demasiado concurridos, estás muy sensible con respecto al exceso de estímulos sensoriales, sobre todo el ruido. El silencio será la mejor medicina para tu salud emocional.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras