Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 29 de julio al 4 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta última semana de julio, los Sagitario tendrá que afrontar situaciones algo complicadas en materia amorosa. Es importante que vigilen sus reacciones para no herir a sus seres queridos. También deberán controlar su agresividad.

A mediados de semana, sin embargo, habrá una tregua, que les permitirá solucionar los roces con la pareja y los miembros de la familia. La confianza en el vínculo amoroso será clave para superar este momento difícil. Los hijos en cambio, no te darán mayores problemas, por lo que podrás planificar con ellos actividades de ocio y disfrutarlas.

Los solteros verán como alguien del pasado reaparece en sus vidas. Deberán estar muy atentos y mantenerse firmes si no quieren volver a vivir las mismas experiencias una vez más. Dialoga con esta persona, pero no cedas, pues sabes que no te conviene.

Dinero

A nivel económico y profesional es muy probable que haya algunos cambios como consecuencia del mal ambiente de trabajo en que se encontraban. Estos cambios serán para mejor, por lo que no debes preocuparte.

Por otra parte, los ingresos provendrán principalmente del trabajo duro y el esfuerzo, que esta semana se les pedirá a los Sagitario. Estarán a la altura, pues son personas comprometidas y responsables.

Buena semana en general para los negocios, sobre todo para aquellos que se aventuren con iniciativas propias. Todo lo que emprendas esta semana en pro de tu independencia económica será un éxito.

Salud

En general, tendrás una salud de hierro esta semana. Tan solo unas pequeñas complicaciones a nivel de articulaciones te molestarán unos pocos días. Por lo demás, cuentas con bastante energía y tu cuerpo te responde muy bien.

Emocionalmente quizás las cosas no estén tan positivas, pues tienes mucha agresividad acumulada que debes aprender a trabajar. Te vendría bien encontrar una terapia con la que aprender a manejar tus emociones.

Cuida tus hábitos alimentarios y presta atención a los horarios, procura no desregularte comiendo a distintas horas cada día, o no respetando tus horas de sueño. Todo esto te influirá negativamente en tu salud. Vigila también el estrés, pues podría transformarse en ansiedad.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras