HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Sagitario con respecto al amor para esta primera semana de octubre es muy positiva y favorable. Es muy probable que se sientas atraídos por más de una persona, por lo que su vida amorosa será muy intensa y variada.

Aquellos nativos del signo que estén en pareja, vivirán una semana muy positiva donde, la sexualidad, la sensualidad y la comunicación serán los protagonistas. Disfrutarán de conversaciones mucho más enriquecedoras y profundas con la pareja.

Los solteros de Sagitario, desplegarán todas sus artes seductoras hacia final de semana, cuando su encanto será difícilmente resistible. Es probable que se sientan atraídos al mismo tiempo pos dos personas, pues el amor está en el aire para ellos.

Dinero

En relación con las finanzas, el horóscopo de esta semana predice para Sagitario muy buenos resultados. Es muy probable que la buena marcha de su economía les conduzca a ayudar a otras personas menos favorecidas por la fortuna.

En el ámbito profesional, esta semana destacará por la necesidad de pensar y llevar a la práctica estrategias más elaboradas en el trabajo. Es hora de dejar de complacer a los demás y pensar más en ti mismo si quieres alcanzar el éxito.

El Horóscopo Mágico te aconseja asociarte o aliarte con aquellas personas que puedan serte de ayuda y que ostenten cierto grado de poder. Tus esfuerzos a solas no son suficientes, por lo que es mejor que recurras al espíritu de equipo para conseguir mejores resultados.

Salud

En lo que respecta a la salud, los nativos de Sagitario esta semana tendrán tendencia a contagiarse de algún virus o infección respiratoria. Por lo demás, tendrán una semana bastante buena a nivel de salud física.

Por otra parte, los arqueros se sentirán con ánimos de retomar los hábitos saludables que habían dejado de lado. La actividad física principalmente será la protagonista hacia finales de semana, cuando experimentarán con nuevos deportes y técnicas que llamarán su atención.

Por último, la predicción semanal en cuestión de salud emocional, augura una semana donde los nativos de Sagitario se sentirán con la necesidad de retirarse a su soledad. Tendrán que dosificarse, pues no es conveniente que se aíslen demasiado.