La predicción semanal para Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Un día tan especial como el último del año llega con el peligro de la tristeza y la melancolía para los Sagitario, por eso es muy importante que aprendas a dominar la mente: convierte la tristeza en agradable nostalgia. Las energía que fluyan en ti el primer día del año llegan a través de tus amistades.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, Sagitario, por eso debes mimar más que nunca esas personas tan especiales. El miércoles puedes realizar actividades muy divertidas con ellos y fortalecer vuestros lazos.

Las predicciones astrales no son tan buenas para el jueves, pues estalla una crisis en el amor, lo cual siempre es sinónimo de lágrimas y dolor. Pero también abre una oportunidad para que aprendas cosas de ti mismo y de las emociones: conviértelo en un proceso de catarsis.

El viernes, esa catarsis individual puede servirte para coger confianza y superar los momentos de dudas

El sábado demuestra que has aprendido la lección y no idealices a los demás para evitar frustraciones. El domingo sentirás la necesidad de compartir con los tuyos una jornada inolvidable, que puedes convertir en una aventura apasionante sorprendiendo con planes atrevidos.

Dinero

El lunes olvida tus obligaciones inmediatas y abre tu mente para hacer balance del año que cierras y nuevos propósitos para el 2019. La ilusión tiene que regir tus aspiraciones. No tengas prisa en volver a la acción, Sagitario: el marte es día para coger fuerzas y cargarte de energía.

El año no empieza de la mejor forma, pues la suerte no acompañará a los centauro el miércoles, algo que puedes combatir con hechizos muy útiles para atraer trabajo y dinero. Tienes las ideas claras y tienes ganas e ilusión: lánzate a la conquista de tus sueños a partir del jueves.

El viernes, la situación mejora y los astros hacen descender dentro de ti una luz inspiradora que fomenta tu creatividad. Encuentra la inspiración trabajando. El sábado llegan nuevos vientos de prosperidad que te ayudarán a sentirte feliz y confiado. Acabas la semana con nuevas oportunidades que pueden abrir perspectivas muy interesante en tus negocios.

Salud

Las molestias que amenacen con arruindar la velada de fin de año pueden ser superadas con remedios naturales y mucho optimismo. Aunque puedas notar un bajón físico y anímico, el bache del martes es solo el preludio de un aumento progresivo de las ganas de vivir.

Para acompañar ese proceso de mejora es preciso que despejes lo antes posible la mente y sacudas la pereza de las resacas de estas fiestas. Hay que volver a la normalidad. Una caída del sistema inmunológico te obliga a activarte cuanto antes, en el ecuador de esta semana.

Afrontas el fin de semana con la necesidad de romper el círculo vicioso de estrés, ansiedad e insomnio. El domingo los Sagitario deben poner en comunión mente, cuerpo y alma haciendo ejercicio físico en la naturaleza.